Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 110. Viernes 22 de Agosto de 1997 - 2493

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Economía y Hacienda

2493 - RESOLUCIÓN de 31 de julio de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a D. José Manuel Villalba Muñoz la puesta de manifiesto del expediente disciplinario que le ha sido incoado por Resolución de este Centro Directivo de 25 de febrero de 1997.

Descargar en formato pdf

Considerando que una vez finalizado el período probatorio, se ha intentado, sin éxito, notificar a D. José Manuel Villalba Muñoz la puesta de manifiesto del expediente que le ha sido incoado por Resolución de esta Secretaría General Técnica, de 25 de febrero de 1997. Considerando lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Primero.- Notificar a D. José Manuel Villalba Muñoz la puesta de manifiesto del expediente disciplinario que le ha sido incoado por Resolución de esta Secretaría de 25 de febrero de 1997, informándole, asimismo, que de acuerdo con lo establecido en el artículo 41 del Reglamento de Régimen Disciplinario de los Funcionarios de la Administración del Estado, aprobado por Real Decreto 33/1986, de 10 de enero, dispone de un plazo común de diez días hábiles, contados a partir del próximo 1 de septiembre de 1997, para examinarlo, alegar lo que estime pertinente a su defensa y aportar cuantos documentos considere de interés.

A tal efecto se le comunica que el expediente se encuentra de manifiesto en el despacho del Jefe de Servicio de la Oficina Presupuestaria Departamental, sito en la sede de la Consejería de Economía y Hacienda, calle Tomás Miller, 38, 4ª planta, Las Palmas de Gran Canaria, despacho en el que, a su vez, se le facilitará una copia completa del referido expediente.

Segundo.- Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, y su remisión al Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para su anuncio en el tablón de edictos de dicho Ayuntamiento.

Las Palmas de Gran Canaria, a 31 de julio de 1997.- El Secretario General Técnico, José Rafael Díaz Martínez.

© Gobierno de Canarias