Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 110. Viernes 22 de Agosto de 1997 - 2486

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

2486 - ORDEN de 1 de agosto de 1997, por la que se convoca licitación, mediante el sistema de concurso a tanto alzado (procedimiento abierto), para consultoría y asistencia para redacción de proyectos, estudio de alternativas y trazado en las islas de Gran Canaria y Fuerteventura.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas convoca las siguientes licitaciones de los expedientes que se relacionan a continuación: - Consultoría y asistencia para la redacción de proyecto de construcción de nueva carretera Puerto Rico-Mogán. Isla de Gran Canaria. Clave: AT-01-GC-238. Presupuesto indicativo (incluido I.G.I.C.): ciento veinte millones (120.000.000) de pesetas. Plazo de ejecución: doce (12) meses. Clasificación: grupo II, proyectos y dirección de obras; subgrupo 3, obras públicas; categoría: D. Garantía provisional: dos millones cuatrocientas mil (2.400.000) pesetas. Garantía definitiva: cuatro millones ochocientas mil (4.800.000) pesetas. Sin derecho a revisión de precios. No se admiten proposiciones económicas alternativas.

- Consultoría y asistencia para la redacción de estudio de alternativas y proyecto de construcción de carretera de circunvalación de Arucas. Isla de Gran Canaria. Clave: AT-02-GC-239. Presupuesto indicativo (incluido I.G.I.C.): cuarenta y dos millones (42.000.000) de pesetas. Plazo de ejecución: catorce (14) meses. Clasificación: grupo II, proyectos y dirección de obras; subgrupo 3, obras públicas; categoría: B. Garantía provisional: ochocientas cuarenta mil (840.000) pesetas. Garantía definitiva: un millón seiscientas ochenta mil (1.680.000) pesetas. Sin derecho a revisión de precios. No se admiten proposiciones económicas alternativas.

- Consultoría y asistencia para la redacción de proyecto de trazado, acondicionamiento Tarajalejo-Morro Jable (tramo: Barranco de Pecenescal-Aldiana). Isla de Fuerteventura. Clave: AT-01T-FV-237. Presupuesto indicativo (incluido I.G.I.C.): cuarenta y cinco millones (45.000.000) de pesetas. Plazo de ejecución: seis (6) meses. Clasificación: grupo II, proyectos y dirección de obras; subgrupo 3, obras públicas; categoría: C. Garantía provisional: novecientas mil (900.000) pesetas. Garantía definitiva: un millón ochocientas mil (1.800.000) pesetas. Sin derecho a revisión de precios. No se admiten proposiciones económicas alternativas.

Documentación que han de presentar los licitadores.- La que se reseña en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, según las circunstancias de cada licitador.

Plazo de presentación de proposiciones.- Las proposiciones, redactadas en español y conforme al modelo que se adjunta como anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, serán entregadas en mano (y en sobres cerrados) en el Registro General de Entrada de la Secretaría Territorial de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, en la planta 9ª del Edificio de Servicios Múltiples, calle Agustín Millares Carló, s/n, Las Palmas de Gran Canaria, o enviadas por correo, hasta las doce (12,00) horas del día 23 de septiembre de 1997.

En el caso de que las ofertas se envíen por correo, el empresario deberá observar las prescripciones que se reseñan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Apertura de proposiciones económicas.- La Mesa de Contratación se reunirá el día 3 de octubre de 1997, a las 10,00 horas, en la Secretaría Territorial, planta 9ª del Edificio de Servicios Múltiples, Las Palmas de Gran Canaria.

Abono de anuncios.- Los anuncios en los Boletines Oficiales del Estado y Canarias, así como en prensa, serán por cuenta del adjudicatario.

Fecha de envío al Diario Oficial de las Comunidades Europeas.- El día 1 de agosto de 1997 (Directiva 92/50/CEE, del Consejo de 18.6.92).

Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de agosto de 1997.

EL CONSEJERO DE OBRAS PÚBLICAS, VIVIENDA Y AGUAS, Antonio Ángel Castro Cordobez.

© Gobierno de Canarias