BOC - 1997/091. Miércoles 16 de Julio de 1997 - 885

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

885 - ORDEN de 26 de mayo de 1997, por la que se adscriben las enseñanzas de la rama Administrativa y Comercial que se imparten en el Instituto de Formación Profesional Puerto de la Cruz en el curso 1996/97 al Instituto de Educación Secundaria Agustín de Bethencourt de Puerto de la Cruz (Tenerife).

Descargar en formato pdf

Entre los objetivos generales expuestos por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en el Mapa Escolar de la Formación Profesional, figura el de consolidar una red única de Centros de Educación Secundaria que integre los distintos niveles de enseñanza. En coherencia con lo expuesto, al I.E.S. Agustín de Bethencourt, antiguo I.B., se le han asignado ciclos formativos de la familia profesional de Administración en la oferta educativa de formación profesional específica en la red pública de Centros de Educación Secundaria.

Con el fin de acercar en lo posible las enseñanzas que se imparten en la zona, con las que corresponde ofertar en el futuro a cada centro educativo, esta Consejería dispone:

1) Trasladar, tanto la profesión como la especialidad de Administrativa de las enseñanzas de la rama de Administrativa y Comercial, que tenía autorizadas el Instituto de Formación Profesional Puerto de la Cruz al I.E.S. Agustín de Bethencourt a partir del curso 1997/98. 2) Los alumnos que cursan estudios en la profesión y especialidad Administrativa de la rama Administrativa y Comercial en el Instituto de Formación Profesional Puerto de la Cruz hasta la finalización del curso 1996/97, quedan adscritos al Instituto de Educación Secundaria Agustín de Bethencourt, a partir del uno de octubre de 1997.

3) La Secretaría del Instituto de Formación Profesional Puerto de la Cruz entregará toda la documentación relacionada con la profesión y especialidad Administrativa a la Secretaría del Instituto de Educación Secundaria Agustín de Bethencourt, que en lo sucesivo la custodiará.

4) Antes del 31 de julio de 1997, la Dirección del I.F.P. Puerto de la Cruz comunicará al Director del I.E.S. Agustín de Bethencourt las previsiones de grupos y cuantificación del número de alumnos programados para el curso 1997/98, la cuantía definitiva será asimismo comunicada antes del 31 de septiembre del presente año.

Santa Cruz de Tenerife, a 26 de mayo de 1997.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Mendoza Cabrera.



© Gobierno de Canarias