BOC - 1997/091. Miércoles 16 de Julio de 1997 - 882

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales

882 - ORDEN de 14 de julio de 1997, por la que se atribuyen al Viceconsejero de Administración Pública las funciones correspondientes a la Dirección General de Comunicaciones e Informática, mientras se encuentre vacante.

Descargar en formato pdf

Habiéndose publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 90, de 14 de julio de 1997, el Decreto 120/1997, de 11 de julio anterior, por el que se dispone el cese del Director General de Comunicaciones e Informática, D. Vicente Antonio López Pascual, y siendo preciso garantizar la continuidad en el ejercicio de las funciones que tiene encomendadas la mencionada Dirección General, resulta aconsejable atribuir al Viceconsejero de Administración Pública el ejercicio de las mismas.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 5.2 del Decreto 212/1991, de 11 de septiembre, de organización de los Departamentos de la Administración Autonómica de Canarias y 17 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En su virtud, en el ejercicio de la competencia que me atribuyen tales normas,

R E S U E L V O:

1º) Atribuir las funciones correspondientes a la Dirección General de Comunicaciones e Informática, mientras se encuentre vacante, al Viceconsejero de Administración Pública.

2º) Comuníquese la presente Orden al Viceconsejero de Administración Pública y publíquese en el Boletín Oficial de Canarias, para general conocimiento.

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de julio de 1997.

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES, Lorenzo Alberto Suárez Alonso.



© Gobierno de Canarias