Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 091. Miércoles 16 de Julio de 1997 - 884

III. OTRAS RESOLUCIONES - Vicepresidencia del Gobierno

884 - ORDEN de 4 de julio de 1997, por la que se resuelve la convocatoria de concurso para la concesión de becas para la preparación de oposiciones para el acceso a las carreras Judicial y Fiscal, así como a los Cuerpos de Médicos Forenses y Secretarios de la Administración de Justicia.

Descargar en formato pdf

Vista la propuesta formulada por la Comisión de Evaluación para la concesión de becas para la preparación de oposiciones para el acceso a las carreras Judicial y Fiscal, así como a los Cuerpos de Médicos Forenses y Secretarios de la Administración de Justicia y el informe emitido al respecto por la Dirección General de Justicia y Seguridad.

Resultando, que por Orden de la Vicepresidencia del Gobierno de 17 de abril de 1997 (B.O.C. nº 54), se convocaron becas para la preparación de oposiciones para el acceso a las carreras Judicial y Fiscal, así como a los Cuerpos de Médicos Forenses y Secretarios de la Administración de Justicia, en número de 60, con dotación cada una de ellas de trescientas cuarenta mil ochocientas treinta y dos (340.832) pesetas, a abonar con carácter trimestral mediante transferencia bancaria, con cargo a la partida presupuestaria correspondiente, siendo la duración de la beca de un año, con efecto desde el día 1 de enero de 1997.

Resultando, que en cumplimiento de la base octava, punto 1, de la citada Orden de convocatoria, el Vicepresidente del Gobierno de Canarias, previa propuesta de los Organismos y Entidades correspondientes, procedió al nombramiento de los miembros de la Comisión de Evaluación, mediante Orden de 23 de mayo, resultando formada por los Ilmos. Sres. D. Ricardo Moyano García, Dña. Isabel Morales Mirat, D. Guillermo García-Panasco Morales y Dña. Luisa Victoria García Cohen, actuando como Secretaria Dña. María Luisa González Sánchez, Jefe de Sección de Asuntos Generales y Relaciones con la Administración de Justicia de la Dirección General de Justicia y Seguridad.

Resultando, que reunida la Comisión de Evaluación, el día 29 de mayo de 1997, conforme a lo establecido en el párrafo 3.a) de la base octava, de la Orden de convocatoria, se informó sobre las 102 solicitudes presentadas, acordándose, a la vista de las mismas:

1º) Excluir a los siguientes solicitantes por los motivos que a continuación se exponen:

- D. Sidi Saleh Alaoui Salec, Dña. Sagrario Tovar de la Fe y Dña. Yolanda María García Espino, por no llevar un mínimo de un año preparando las oposiciones para las que se solicita la beca, bajo la dirección de un preparador con residencia en esta Comunidad Autónoma [base cuarta, punto 1, letra e)].

- D