Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 077. Viernes 13 de Junio de 1997 - 1783

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Gran Canaria

1783 - Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria.- Anuncio de 15 de abril de 1997, relativo a la notificación del trámite de vista y audiencia en el expediente de denuncia nº 176 D96C.

Descargar en formato pdf

No siendo posible por este Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria notificar el trámite de vista y audiencia a D. Ángel Casas Suárez, domiciliado en la calle Dragonal Bajo, 36, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, y siendo titular del expediente nº 176 D96C formulado contra el mismo por instalación de una tubería de 110 cm de diámetro y 8 m de largo en el cauce público del Barranco de Las Galgas, en el lugar conocido por Dragonal Bajo, en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, se le conceden diez (10) días de plazo, a contar desde el siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a fin de que manifieste por escrito lo que considere conveniente en defensa de sus legítimos derechos.

Lo que se hace público, de conformidad con lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de abril de 1997.- El Vicepresidente, Andrés Rodríguez González.

© Gobierno de Canarias