Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 077. Viernes 13 de Junio de 1997 - 1764

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1764 - RESOLUCIÓN de 24 de abril de 1997, de la Dirección General de Vivienda, sobre notificación de Providencia y Pliego de Cargos recaídos en el expediente sancionador S-4/97, dirigida a Dña. Piroska Csernanth Meszaros.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada, mediante carta certificada con acuse de recibo la notificación a Dña. Piroska Cesernanth Meszaros, de la Providencia de incoación y Pliego de Cargos dictados en el expediente sancionador S-4/97, como consecuencia de la denuncia formulada contra la misma por infracción de la reglamentación vigente en materia de viviendas de protección oficial, no teniendo constancia de su recepción, y a los efectos de que se formulen las alegaciones pertinentes y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27.11.92),

R E S U E L V O:

Notificar a Dña. Piroska Csernanth Meszaros la Providencia de incoación del expediente sancionador S-4/97, nombrando Instructora del mismo a Dña. Laura Vilches Morales, y en el que se ha dictado el siguiente Pliego de Cargos, conforme a lo dispuesto en el artº. 161 del Reglamento de Viviendas de Protección Oficial, aprobado por Decreto 2.114/1968, de 24 de julio:

El incumplimiento por parte de los propietarios o inquilinos de su obligación de atender a las obras de conservación o de policía e higiene de las viviendas, falta grave tipificada en el artículo 153.B).10 del Decreto 2.114/1968, de 24 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la aplicación de la legislación de viviendas de protección oficial.

Las deficiencias que han dado lugar a la incoación del expediente son las siguientes:

- Vivienda 5º A, propietario D. José T. Saavedra Bethencourt:

Manchas de humedad, en el momento de la visita aparentemente secas, deterioro en placas de escayola, guarnecidos de yeso y acabados en techo de cocina, salón y dos dormitorios. - Vivienda 5º B, propietario D. Fermín Tejera Reverón:

Manchas de humedad en el momento de la visita aparentemente secas, deterioro de guarnecidos de yeso y acabados, en paramentos de dormitorios, pasillo, terraza del salón.

- En fachadas, se observan diversas grietas, principalmente a la altura del forjado y antepecho del ático, así como, desprendimientos del granulite.

- La terraza del ático, tratada con pintura impermeabilizante sobre pavimento, presenta un aparente buen estado, la otra, sin tratamiento, presenta algún tramo de zabaleta con falta de rejuntado, así como alguna loseta fisurada, falta de rejuntado en base de las guías de madera de los huecos de paso.

Contra este Pliego de Cargos, podrá la interesada formular las alegaciones que en su derecho convenga ante esta Dirección General de Vivienda, en el plazo de ocho días hábiles, contados a partir del siguiente al de su publicación, en el Boletín Oficial de Canarias y tablón de edictos, respectivamente.

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de abril de 1997.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.

© Gobierno de Canarias