Estás en:
La Comisión de Presupuestos y Hacienda, en sesión celebrada el día 17 de abril de 1997, debatió el informe de la Audiencia de Cuentas de Canarias, de referencia, habiéndose adoptado por la Cámara Resolución al respecto:
Informe de Fiscalización sobre la Gestión Tributaria del Ayuntamiento de Santa María de Guía, ejercicios de 1993 y 1994.
Informe de Fiscalización sobre la Gestión Tributaria del Ayuntamiento de La Oliva, ejercicios de 1993 y 1994.
Informe de Fiscalización sobre la Gestión Tributaria del Ayuntamiento de Güímar, ejercicios de 1993 y 1994.
Informe de Fiscalización sobre la Gestión Tributaria del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, ejercicios de 1993 y 1994.
1.- La Comisión de Presupuestos y Hacienda del Parlamento de Canarias muestra su satisfacción y reconocimiento a la Audiencia de Cuentas de Canarias por los informes realizados, constatando la utilidad de los mismos para la mejora en los mecanismos de gestión de nuestras corporaciones locales.
2.- El Parlamento de Canarias acuerda dar traslado a todas las corporaciones locales canarias, ayuntamientos y cabildos, de los referidos informes de la Audiencia de Cuentas de Canarias.
3.- El Parlamento de Canarias insta a las corporaciones locales canarias a la puesta en práctica de las recomendaciones generales que señala la Audiencia de Cuentas de Canarias con los informes tendentes a mejorar y superar gran parte de los problemas de gestión tributaria de las mismas.
4.- El Parlamento de Canarias solicita del Gobierno de Canarias que se continúe en una labor de apoyo y formación técnica de los municipios canarios en los temas de gestión tributaria que una vez más se manifiesta imprescindible.
En la Sede del Parlamento, a 30 de abril de 1997.- El Presidente, José Miguel Bravo de Laguna Bermúdez.
© Gobierno de Canarias