Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 061. Miércoles 14 de Mayo de 1997 - 1459

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

1459 - Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 11 de abril de 1997, del Director, relativo a notificación de Resolución recaída en el expediente nº 8.058/95, teniendo por denegada la subvención para el fomento del autoempleo a Dña. Corina María Martín Arteaga, en ignorado paradero.

Descargar en formato pdf

Resolución nº 962, de 29 de abril de 1996, registro de salida nº 4112, de 14 de mayo de 1996, por la que se tiene por denegada a Dña. Corina María Martín Arteaga, en virtud de una subvención de las previstas en el Capítulo III, Sección 2ª “Constitución en trabajadores autónomos o por cuenta propia” de la Orden de 7 de junio de 1995.

Visto el expediente referenciado, incoado a instancia de Dña. Corina María Martín Arteaga, en virtud de solicitud presentada el día 17 de julio de 1995, ante el Instituto Canario de Formación y Empleo, mediante la que interesa le sea concedida una subvención de las previstas en el Capítulo III, Sección 2ª “Constitución en trabajadores autónomos o por cuenta propia”, de la Orden de 7 de junio de 1995, de convocatoria y regulación de las bases para la concesión de las subvenciones establecidas en el Decreto 124/1994, de 20 de junio, por el que se regulan los Programas del Gobierno de Canarias para el fomento y el mantenimiento del empleo, por la creación de un puesto de trabajo con carácter indefinido, por importe de setecientas mil (700.000) pesetas.

Resultando que la peticionaria aporta con la solicitud certificado de la Mutualidad de la Abogacía en el que consta que causa alta en la misma el 1 de octubre de 1994 y alta en el Impuesto de Actividades Económicas de fecha 22 de octubre de 1994.

Considerando que el Instituto Canario de Formación y Empleo es competente para conocer el presente expediente a tenor de lo establecido en el artículo 5 de la Orden de 7 de junio de 1995, de convocatoria y regulación de las bases para la concesión de las subvenciones reguladas en el Decreto 124/1994, de 20 de junio, por el que se regulan los Programas del Gobierno de Canarias para el fomento y el mantenimiento del empleo.

Considerando que corresponde al Director del Instituto Canario de Formación y Empleo la resolución del presente expediente a tenor de lo establecido en el artículo 5.Dos de la mencionada Orden.

Considerando que el artículo 20 de la Orden de 7 de junio establece que las acciones subvencionables serán las realizadas desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 1995, por lo que de acuerdo con lo expuesto en el resultando, en el caso que nos ocupa no se cumple este requisito.

Vistos los preceptos legales citados y demás de general aplicación,

R E S U E L V O:

Denegar a Dña. Corina María Martín Arteaga una subvención por importe de setecientas mil (700.000) pesetas, por la constitución en trabajador autónomo, por los motivos expuestos.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses, contados desde su notificación.

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de abril de 1997.- El Director, Aurelio Ayala Fonte.

© Gobierno de Canarias