Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 061. Miércoles 14 de Mayo de 1997 - 1455

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

1455 - Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 13 de marzo de 1997, del Director, relativo a notificación de Resolución recaída en el expediente nº 13.543, por la que se deniega subvención por la conversión de un puesto de trabajo temporal en indefinido a la empresa Faycanes Fuerteventura, S.L.

Descargar en formato pdf

Visto el expediente referenciado, incoado a instancia de D. Juan Luis Martín Rodríguez, en calidad de representante de la empresa Faycanes Fuerteventura, S.L., en virtud de solicitud presentada el día 17 de julio de 1995 ante el ICFEM de Las Palmas, mediante la que interesa le sea concedida subvención de las previstas en el Capítulo II “Programa de fomento a la creación de puestos de trabajo estables en las empresas radicadas en Canarias”, Sección 3ª “Subvenciones a la conversión de puestos de trabajo temporales en indefinidos”, de la Orden de 7 de junio de 1995, de convocatoria y regulación de las bases para la concesión de las subvenciones reguladas en el Decreto 124/1994, de 20 de junio, por el que se regulan los Programas del Gobierno de Canarias para el fomento y el mantenimiento del empleo, por la conversión de un puesto de trabajo temporal en indefinido, por importe de setecientas mil (700.000) pesetas. Resultando que la empresa peticionaria declara bajo su responsabilidad que cuenta con una plantilla de 11 trabajadores inscritos, en el momento de la solicitud.

Considerando que el Instituto Canario de Formación y Empleo es competente para conocer el presente expediente a tenor de lo establecido en el artículo 5 de la Orden de 7 de junio de 1995, de convocatoria y regulación de las bases para la concesión de las subvenciones reguladas en el Decreto 124/1994, de 20 de junio, por el que se regulan los Programas del Gobierno de Canarias para el fomento y el mantenimiento del empleo.

Considerando que corresponde al Director del Instituto Canario de Formación y Empleo la resolución del presente expediente a tenor de lo establecido en el artículo 5.Dos de la mencionada Orden,

R E S U E L V O:

Denegar a la empresa Faycanes Fuerteventura, S.L. la subvención solicitada por la conversión de un puesto de trabajo temporal en indefinido, por los motivos expuestos.

Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso ordinario, ante el Excmo. Sr. Consejero de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno de Canarias, en el plazo de un mes contado desde la notificación de la presente Resolución.

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de marzo de 1997.- El Director, Aurelio Ayala Fonte.

© Gobierno de Canarias