Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 061. Miércoles 14 de Mayo de 1997 - 1452

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

1452 - Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 13 de marzo de 1997, del Director, relativo a notificación de Resolución recaída en el expediente nº 6.610, teniendo por desistida la solicitud de subvención por la conversión de un puesto de trabajo temporal en indefinido, formulada por la empresa Ángel Pérez Padrón.

Descargar en formato pdf

Visto el expediente referenciado, incoado a instancia de D. Ángel Pérez Padrón, en virtud de solicitud presentada el día 14 de julio de 1995 ante el Cabildo Insular de Lanzarote, mediante la que interesa le sea concedida subvención de las previstas en el Capítulo II “Programa de fomento a la creación de puestos de trabajo estables en las empresas radicadas en Canarias”, Sección 3ª “Subvenciones a la conversión de puestos de trabajo temporales en indefinidos”, de la Orden de 7 de junio de 1995, de convocatoria y regulación de las bases para la concesión de las subvenciones reguladas en el Decreto 124/1994, de 20 de junio, por el que se regulan los Programas del Gobierno de Canarias para el fomento y el mantenimiento del empleo, por la conversión de un puesto de trabajo temporal en indefinido, por importe de setecientas mil (700.000) pesetas.

Resultando que el requerimiento formulado por el Instituto Canario de Formación y Empleo el día 22 de abril de 1996, con número de registro de salida del citado Organismo 1.945, de 25 de abril de 1996, a los efectos de que se aporte por la empresa peticionaria la documentación preceptiva para la tramitación del referenciado expediente, que fue notificado el día 3 de mayo de 1996, no ha sido contestado hasta la fecha, continuando el expediente incompleto.

Considerando que el Instituto Canario de Formación y Empleo es competente para conocer el presente expediente a tenor de lo establecido en el artículo 5 de la Orden de 7 de junio de 1995, de convocatoria y regulación de las bases para la concesión de las subvenciones reguladas en el Decreto 124/1994, de 20 de junio, por el que se regulan los Programas del Gobierno de Canarias para el fomento y el mantenimiento del empleo.

Considerando que corresponde al Director del Instituto Canario de Formación y Empleo la resolución del presente expediente a tenor de lo establecido en el artículo 5.Dos de la mencionada Orden.

Considerando lo establecido en el artículo 71.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Vistos los preceptos legales citados y demás de general aplicación,

R E S U E L V O:

Primero.- Tener por desistida la petición formulada por la empresa Ángel Pérez Padrón a los efectos de acogerse a las subvenciones previstas en el Capítulo II “Programa de fomento a la creación de puestos de trabajo estables en las empresas radicadas en Canarias”, Sección 3ª “Subvenciones a la conversión de puestos de trabajo temporales en indefinidos” de la Orden de 7 de junio de 1995, reguladas en el Decreto 124/1994, de 20 de junio, por el que se regulan los Programas del Gobierno de Canarias para el fomento y el mantenimiento del empleo, por la conversión de un puesto de trabajo temporal en indefinido.

Segundo.- Que se archive el expediente referenciado sin más trámite. Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso ordinario, ante el Excmo. Sr. Consejero de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno de Canarias, en el plazo de un mes contado desde la notificación de la presente Resolución.

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de marzo de 1997.- El Director, Aurelio Ayala Fonte.

© Gobierno de Canarias