Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 061. Miércoles 14 de Mayo de 1997 - 1447

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

1447 - Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 21 de abril de 1997, del Director, por el que se corrige el anuncio de 10 de marzo de 1997, que hace pública la apertura del procedimiento de adjudicación del contrato para la elaboración de un Plan de Sistemas y Tecnología de la Informatización, por el sistema de concurso, procedimiento abierto, tramitación ordinaria (B.O.C. nº 42, de 2.4.97).

Descargar en formato pdf

Advertido error en la cláusula 5.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación de la consultoría/asistencia para la elaboración de un Plan de Sistemas y Tecnología de la Informatización y habiéndose publicado el correspondiente anuncio de dicha licitación, de fecha 10 de marzo de 1997, en el Boletín Oficial de Canarias nº 42, de 2 de abril de 1997, es preciso proceder a su corrección en los siguientes términos:

Primero.- En el apartado “7. REQUISITOS DE LOS CONTRATISTAS”:

Donde dice: “La clasificación exigida en la presente contratación es: grupo I, subgrupo 2, categoría B”.

Debe decir: “La clasificación exigida en la presente contratación es: grupo I, subgrupo 3, categoría B”.

Segundo.- Como consecuencia de la anterior modificación, se prorrogará el plazo de presentación de proposiciones, por lo que, en el apartado “8. PRESENTACIÓN DE OFERTAS”:

Donde dice: “a) Fecha límite de presentación: el plazo de presentación de proposiciones finalizará a las 14,00 horas del día 2 de mayo del presente año”.

Debe decir: “a) Fecha límite de presentación: el plazo de presentación de proposiciones finalizará a las 14,00 horas del día 12 de junio del presente año”.

Tercero.- El presente anuncio ha sido enviado al Diario Oficial de las Comunidades Europeas el 22 de abril de 1997.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de abril de 1997.- El Director, Aurelio Ayala Fonte.

© Gobierno de Canarias