Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 049. Miércoles 16 de Abril de 1997 - 1114

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de La Orotava (Tenerife)

1114 - ANUNCIO de 21 de marzo de 1997, relativo a la aprobación definitiva del Estudio de Detalle de una parcela en la Urbanización San José, La Perdoma.

Descargar en formato pdf

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día cinco de marzo de 1997, adoptó el siguiente acuerdo:

Primero.- Aprobar definitivamente el Estudio de Detalle de una parcela en la Urbanización San José, La Perdoma, promovido por D. Juan Esteban Pérez Castro.

Segundo.- Remitir a la Consejería de Política Territorial el expediente conteniendo todas las actuaciones practicadas.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artº. 12 de la Ley Territorial 7/1990, de 14 de mayo, de Disciplina Urbanística y Territorial (B.O.C. nº 63, de 21.5.90), el expediente debidamente diligenciado fue remitido a la Consejería de Política Territorial (Secretaría General Técnica), donde fue registrado de entrada el día 20 de marzo de 1997, con el nº 4289.

Contra este acuerdo, que causa estado en vía administrativa, podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses contados desde su notificación, sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro que estimen procedente.

La interposición del citado recurso requerirá comunicación previa al órgano que dictó el acto impugnado, según dispone el artº. 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Lo que se hace público para general conocimiento.

La Orotava, a 21 de marzo de 1997.- La Secretaria Accidental, Nieves Guardia Domínguez.- El Alcalde, Isaac Valencia Domínguez.

© Gobierno de Canarias