Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 049. Miércoles 16 de Abril de 1997 - 1101

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Economía y Hacienda

1101 - RESOLUCIÓN de 11 de noviembre de 1996, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, sobre notificación de la Resolución de fraccionamiento/aplazamiento de pago a favor de Recreativos Júpiter, S.A.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado la notificación, no pudiéndose practicar por estar ausente el deudor de la Hacienda pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, Recreativos Júpiter, S.A., y siendo preciso notificarle la Resolución de denegación del fraccionamiento de pago de la deuda en concepto de Tasa Fiscal sobre el Juego correspondiente al cuarto trimestre del ejercicio 1996, recaída en expediente de fraccionamiento 425/96, conforme a lo previsto en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Notificar a Recreativos Júpiter, S.A. la Resolución recaída en el expediente que ha sido instruido, y cuya parte dispositiva establece:

Primero: no aceptar la garantía ofrecida por el solicitante.

Segundo: se deniega a Recreativos Júpiter, S.A. el aplazamiento de la deuda cuya referencia obra en el encabezamiento de esta Resolución.

Tercero: que de conformidad con lo establecido en el artº. 55.4 del Real Decreto 448/1995, de 28 de marzo, por el que se modifican determinados artículos del Reglamento General de Recaudación, la deuda deberá pagarse dentro del plazo que reste del periodo voluntario. Si no restase plazo, deberá pagarse, junto con los intereses de demora devengados hasta la fecha de esta Resolución, antes del día 20 del mes de la notificación o 5 del mes siguiente, según que la Resolución se haya notificado en la primera o segunda quincena del mes.

En el caso de que las fechas establecidas coincidan en domingo o festivo, el ingreso deberá realizarse en el inmediato hábil posterior, en la Caja de la Tesorería Insular, en metálico o cheque conformado a través de documento de ingreso que le será facilitado en la Tesorería Insular de Santa Cruz de Tenerife.

Importe: 8.439.182 pesetas.

FIN PDO./VOLUNTARIO: 21.10.96. PRINCIPAL: 8.439.182. INTERESES: 53.410. TOTAL: 8.492.592.

Los intereses de demora resultan de aplicar el tipo del 11% sobre el principal de la deuda, por el tiempo comprendido entre el vencimiento del periodo voluntario y la fecha de la presente Resolución.

Contra la presente Resolución, sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estime pertinente, se podrá interponer, indistintamente, recurso de reposición ante el Director General del Tesoro y Política Financiera de la Consejería de Economía y Hacienda, en el plazo de 15 días contados a partir de la recepción de la presente notificación, o, en igual plazo, reclamación económico-administrativa ante el Tribunal Económico-Administrativo Regional, según lo establecido en el Real Decreto 1.999/1981, que no podrá simultanearse con lo anterior.

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de noviembre de 1996.- El Director General del Tesoro y Política Financiera, Alberto Amorós Mustafá.

© Gobierno de Canarias