Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 049. Miércoles 16 de Abril de 1997 - 416

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Otras Administraciones - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

416 - ResoluciÓn de 13 de febrero de 1997, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso nº 40 de la convocatoria nº 1ª/95 para la provisión de plazas de Cuerpos docentes universitarios, convocado por Resolución de 23 de junio de 1995 (B.O.E. de 28 de julio de 1995).

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1.888/1984, de 26 de septiembre (B.O.E. de 26 de octubre), modificado por el Real Decreto 1.427/1986, de 13 de junio (B.O.E. de 11 de julio), este Rectorado ha dispuesto lo siguiente:

Hacer pública la composición de la Comisión que habrá de resolver el concurso nº 40 de la convocatoria nº 1ª/95 para la provisión de plazas de Cuerpos docentes universitarios, convocado por Resolución de 23 de junio de 1995 (B.O.E. de 28 de julio de 1995), y que se detalla en el anexo adjunto.

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar reclamación ante el Excmo. Sr. Rector Magfco. de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en el plazo de quince días, a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

La citada Comisión deberá constituirse en el plazo no superior a cuatro meses a contar desde la publicación de la presente en el Boletín Oficial del Estado.

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de febrero de 1997.- El Rector, Francisco Rubio Royo.

A N E X O

CONCURSO Nº 40. CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: Profesores Titulares de Universidad. ÁREA DE CONOCIMIENTO: Teoría de la Literatura. DEPARTAMENTO AL QUE ESTÁ ADSCRITA: Filología Española, Clásica y Árabe. ACTIVIDADES A DESARROLLAR: impartir docencia de Teoría de la Literatura. Nº DE PLAZAS: una. CLASE DE CONVOCATORIA: concurso-oposición. COMISIÓN TITULAR:

PRESIDENTE: D. Ricardo Senabre Sempere, Catedrático de Universidad de la Universidad de Salamanca. SECRETARIO: D. Eugenio Padorno Navarro, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. VOCALES: D. Jenaro Talens Carmona, Catedrático de Universidad de la Universidad de Valencia (Estudi General). Dña. Sultana Wahnon Bensusan, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Granada. D. Vicente Sánchez Biosca, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Valencia (Estudi General).

COMISIÓN SUPLENTE:

PRESIDENTE: D. José María Pozuelo Yvancos, Catedrático de Universidad de la Universidad de Murcia. SECRETARIO: Dña. María de los Ángeles Hermosilla Álvarez, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Córdoba. VOCALES: D. Tomás Albalalejo Mayordomo, Catedrático de Universidad de la Universidad Autónoma de Madrid. D. Pedro Ballart Fernández, Profesor Titular de Universidad de la Universidad Autónoma de Barcelona. D. Manuel Martínez Arnaldo, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Murcia.

© Gobierno de Canarias