Por Orden de 4 de julio de 1996, se convocan subvenciones para la realización de inversiones destinadas a la restauración de fachadas, escaparates y obras de remodelación interior de los comercios minoristas (B.O.C. nº 90, de 26.7.96).
Por Orden de 14 de octubre de 1996, se amplió el plazo de resolución contemplado en el apartado tres de la base séptima de la mencionada Orden de 4 de julio de 1996, hasta el 1 de noviembre de 1996 (B.O.C. nº 133, de 21.10.96).
Conforme a la base séptima de la citada Orden de 4 de julio de 1996, con fecha 31 de octubre de 1996, se resuelve por Órdenes individuales del Consejero de Industria y Comercio, la concesión de subvenciones para la realización de inversiones destinadas a la restauración de fachadas, escarapates y obras de remodelación interior de los comercios minoristas.
El Decreto 6/1995, de 27 de enero, por el que se establece el régimen general de ayudas y subvenciones de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, establece en su artículo 10.4 la obligatoriedad de publicar las resoluciones que pongan fin a los procedimientos de concesión de subvenciones iniciadas por convocatoria pública.
Dado que la resolución de la convocatoria se realiza por Órdenes de concesión individuales, donde se incluian, en anexo, las condiciones especiales y generales impuestas a cada beneficiario en la ejecución del proyecto, no parece oportuna la publicación íntegra de cada resolución.
Sin embargo, en aras de la transparencia en la gestión administrativa, y para dar cumplimiento a lo previsto en el mencionado Decreto, se considera conveniente proceder a publicar la relación de subvenciones concedidas, precisando el expediente, el beneficiario, la inversión aprobada y la cuantía, para cada una de ellas.
Por ello, conforme al artº. 10.4 del Decreto 6/1995, de 27 de enero, y en virtud de las facultades conferidas,
D I S P O N G O:
Artículo único.- Hacer pública la relación que figura en anexo de las subvenciones concedidas por Órdenes individuales de fecha 31 de octubre de 1996, en virtud de la Orden de 4 de julio de 1996, por la que se convocan subvenciones para la realización de inversiones destinadas a la restauración de fachadas, escarapates y obras de remodelación interior de los comercios minoristas.
Santa Cruz de Tenerife, a 27 de enero de 1997.
EL CONSEJERO DE INDUSTRIA Y COMERCIO, Francisco de la Barreda Pérez.
© Gobierno de Canarias