Estás en:
Hallándose en paradero desconocido D. José Zorrilla Bringas, representante de Promociones Colindres, S.L., siendo imposible la notificación por otros medios, es por lo que, de conformidad con lo establecido en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,
R E S U E L V O:
Notificar a Promociones Colindres, S.L., representada por D. José Zorrilla Bringas, la Resolución recaída en el expediente 69/95 de Costas, tramitado en esta Dirección General y que textualmente dice así:
Visto el expediente administrativo sobre autorización para la construcción de un edificio de apartamentos y locales comerciales.
ANTECEDENTES
1.- Con fecha 26 de octubre de 1995, Promociones Colindres, S.L., representada por D. José Zorrilla Bringas, formuló solicitud por la que interesaba la tramitación de expediente para la construcción de un edificio de apartamentos y locales comerciales.
2.- Con fecha 15 de mayo de 1996, se publicó en el Boletín Oficial de Canarias la solicitud de documentación de fecha 23 de noviembre del año 1995, al encontrarse el interesado en paradero desconocido, necesaria para la tramitación del expediente.
FUNDAMENTOS JURÍDICOS
Primero.- El artº. 71.1 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, determina que requerido el interesado para la subsanación de requisitos y no lo verificare en el plazo de diez días, se le tendrá por desistido, archivándose el expediente sin más trámite.
Segundo.- Es competente este órgano para resolver en aplicación del señalado artº. 71.1 de la Ley 30/1992.
R E S U E L V O:
Tener por desistido a Promociones Colindres, S.L., representada por D. José Zorrilla Bringas, en el expediente para la construcción de un edificio de apartamentos y locales comerciales, en el sitio conocido por Los Cristianos, término municipal de Arona y, en consecuencia, ordenar el archivo de dicho expediente sin más trámite.
Notifíquese esta Resolución al Ayuntamiento de Arona, a la Demarcación de Costas de Tenerife y a la Dirección General de Disciplina Urbanística y Medioambiental.
Publíquese esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, a efectos de notificación al interesado, al hallarse en paradero desconocido.
Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante la Excma. Sra. Consejera de Política Territorial, en el plazo de un mes contado a partir de su notificación, sin perjuicio de ejercitar cualquier otro que se estime oportuno.
Santa Cruz de Tenerife, a 19 de diciembre de 1996.- El Director General de Urbanismo, Juan César Muñoz Sosa.
© Gobierno de Canarias