Estás en:
No teniendo constancia esta Dirección General del domicilio de Dña. María Candelaria Santiago Cortes, a la vista de los informes policiales emitidos en la tramitación del expediente referido anteriormente, y siendo preciso notificarle la Resolución recaída en el expediente de desahucio administrativo, seguido contra la misma, de conformidad con el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27.11.92),
R E S U E L V O:
Notificar a Dña. María Candelaria Santiago Cortes la Resolución recaída en el expediente que se le ha instruido, y cuya parte dispositiva dice textualmente:
- Desahuciar a Dña. María Candelaria Santiago Cortes, por no destinar a domicilio habitual y permanente, la vivienda de promoción pública, sita en el Grupo de 157 Viviendas Mirador del Valle, bloque 2, portal 1, piso 3º, letra A, en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, al estar incursa en la causa especial 6ª de desahucio administrativo, prevista en el artº. 138 del Decreto 2.114/1968, de 24 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Viviendas de Protección Oficial, publicado en el Boletín Oficial del Estado de 7 de septiembre de 1968.
- Que transcurridos quince días de la notificación de la Resolución y salvo que por la interesada se haga entrega de las llaves de la vivienda en cuestión en las dependencias de esta Dirección General, se proceda al lanzamiento de la misma de la vivienda adjudicada, así como del mobiliario y enseres, y demás personas que en ella hubiere.
- El lanzamiento será ejecutado por esta Dirección General, que designará la/s persona/s que haya/n de llevarlo a efecto, pudiendo recabar si lo estima necesario la ayuda de los agentes de la autoridad. Contra el presente acto, que no agota la vía administrativa, cabe interponer, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la notificación de la presente, recurso ordinario ante el Ilmo. Sr. Viceconsejero de Infraestructuras, de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas del Gobierno de Canarias.
Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de diciembre de 1996.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.
© Gobierno de Canarias