Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 166. Miércoles 25 de Diciembre de 1996 - 2091

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

2091 - RESOLUCIÓN de 25 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Personal, por la que se hace pública la composición de la Comisión Dictaminadora que ha de valorar los méritos previstos en los apartados e), f), g.1.2) y g.1.3) del baremo establecido en la Orden de 22 de octubre de 1996, que hace públicas convocatorias de provisión de plazas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial y primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria, para funcionarios del Cuerpo de Maestros, en Centros Públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en la base decimotercera del apartado III de la Orden de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de 22 de octubre de 1996 (B.O.C. de 1 de noviembre), por la que se hacen públicas convocatorias de provisión de plazas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial y primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria, para funcionarios del Cuerpo de Maestros, en Centros Públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias, esta Dirección General

R E S U E L V E:

Primero.- La composición de la Comisión Dictaminadora que ha de valorar los méritos previstos en los apartados e), f), g.1.2) y g.1.3) del baremo establecido en la Orden de 22 de octubre de 1996, por la que se hacen públicas convocatorias de provisión de plazas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial y primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria, para funcionarios del Cuerpo de Maestros de la Comunidad Autónoma de Canarias, designada en cada Dirección Territorial es la que figura en el anexo de la presente Resolución.

Segundo.- Los miembros de las Comisiones Dictaminadoras tendrán derecho a percibir dietas, de conformidad con lo dispuesto en el Decreto 197/1993, de 24 de junio (B.O.C. de 30 de julio), sobre indemnizaciones por razón del servicio, y asistencias como órganos colegiados dentro del Grupo III del anexo V del Decreto 124/1990, de 29 de junio (B.O.C. de 16 de julio), así como las cuantías que les correspondan de acuerdo con lo establecido en el Decreto 47/1992, de 3 de abril (B.O.C. de 17 de abril). Tercero.- En cumplimiento de lo establecido en el artículo 32.4 del citado Decreto 124/1990, el número de asistencias abonables para las Comisiones Dictaminadoras serán un máximo de sesenta para cada una de ellas, determinándose por el Presidente respectivo el número exacto de las que correspondan a cada uno de sus miembros, de acuerdo con las actas de las sesiones celebradas.

Cuarto.- Se garantiza la presencia de las Organizaciones Sindicales en los procedimientos de las Comisiones Dictaminadoras.

Quinto.- Cada Presidente convocará formalmente a los miembros de la Comisión, fijando la fecha y hora para llevar a cabo el acto de constitución de la misma.

Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de noviembre de 1996.- El Director General de Personal, Jesús Torrent Samperio.

A N E X O

COMISIÓN DICTAMINADORA DE LA PROVINCIA DE LAS PALMAS

Presidente: D. Francisco Hernández Padilla.

Vocal: Dña. Domitila Navarro Sánchez.

Vocal: D. Cristóbal Rodríguez Ruiz.

Vocal: D. Sebastián Godoy Medina.

Vocal: D. Juan Arencibia León.

COMISIÓN DICTAMINADORA DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

Presidente: D. Miguel Ángel de la Cruz Machado.

Vocal: Dña. Pilar González González.

Vocal: Dña. María Candelaria Domínguez Pérez.

Vocal: D. Pedro León Herrera.

Vocal: D. Pedro Moreno Zamud.

© Gobierno de Canarias