Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 119. Miércoles 18 de Septiembre de 1996 - 2641

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Gran Canaria

2641 - Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria.- Anuncio de 9 de agosto de 1996, relativo a la incoación de expediente de caducidad de la autorización concedida en el expediente nº 532-T.P.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia este Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria del domicilio de D. Pedro Suárez Cárdenes, titular del expediente nº 532-T.P., donde se le autorizó la ejecución de labores de alumbramiento de aguas subterráneas en terrenos particulares en donde llaman Lomo de Juan Primo, del término municipal de Gáldar, y siendo preciso notificarle el trámite de incoación de expediente de caducidad de la autorización, se le conceden diez (10) días de plazo, a contar desde el siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a fin de que manifieste por escrito lo que considere conveniente en defensa de sus legítimos derechos.

Lo que se hace público, de conformidad con lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de agosto de 1996.- El Gerente, José Luis Guerra Marrero.

© Gobierno de Canarias