Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 119. Miércoles 18 de Septiembre de 1996 - 2627

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

2627 - ANUNCIO de 8 de agosto de 1996, de la Secretaría General Técnica, por el que se hace pública la adjudicación definitiva de varios concursos mediante procedimiento abierto.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas ha adjudicado definitivamente los concursos (procedimiento abierto) que a continuación se relacionan, por los importes y a los adjudicatarios que asimismo se detallan:

EXPTE.: gestión informatizada de todos los expedientes en tramitación en el Servicio Hidráulico de Santa Cruz de Tenerife. ADJUDICATARIO: Intereuropea de Trabajo Temporal, S.L. IMPORTE: seis millones ochocientas veinticinco mil quinientas setenta y tres (6.825.573) pesetas.

EXPTE.: depósito regulador de agua potable en Fasnia. ADJUDICATARIO: Transformación Agraria, S.A. (TRAGSA). IMPORTE: cuarenta y cuatro millones novecientas una mil doscientas noventa y cuatro (44.901.294) pesetas. Lo que se hace público en cumplimiento de lo establecido en el artículo 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de agosto de 1996.- El Secretario General Técnico, José Tomás San Segundo Cerviá.

© Gobierno de Canarias