Estás en:
Por Orden de 4 de septiembre de 1992, se adjudicaron las 64 viviendas de las promociones expte. TF-90/060 de 21 viviendas, expte. TF-90/090 de 22 viviendas y expte. TF-90/120 de 21 viviendas, sitas en la Finca de La Multa, reservadas por acuerdos de la Comisión de Vivienda para actuaciones previstas en el artículo 7 del Decreto 63/1989, de 25 de abril, destinándose a solucionar las necesidades derivadas de la demolición de otras tantas del grupo de Santa Clara de Santa Cruz de Tenerife.
En el artículo 2º de dicha Orden se relacionaban como adjudicatarias a Dña. Lina Rodríguez Pérez, con domicilio en el grupo Santa Clara, bloque 24, vivienda nº 23, y a Dña. María del Pilar Miranda González, bloque 25, vivienda nº 21. Dichas adjudicatarias interpusieron recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, por no considerar justificada la adjudicación de dichas viviendas en las referidas promociones de la Finca La Multa, habiendo dictado sentencia dicha Sala con fecha veintiséis de septiembre de 1995, por la que queda sin efecto la mencionada adjudicación a Dña. Lina Rodríguez Pérez y a Dña. María del Pilar Miranda González.
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha propuesto a D. Gregorio Guanche Medina y a D. Gregorio García Méndez, afectados por la demolición de viviendas del grupo Santa Clara, para que se les adjudiquen las dos viviendas antes mencionadas que han quedado disponibles.
En su consecuencia,
R E S U E L V O:
Primero.- Las dos viviendas disponibles en la promoción expte. TF-90/120, de 21 viviendas en la Finca La Multa en Santa Cruz de Tenerife, se adjudican una a D. Gregorio Guanche Medina, con domicilio en el grupo Santa Clara, bloque 27, portal 11, vivienda 1, y la otra a D. Gregorio García Méndez, con domicilio en dicho grupo, bloque 13, portal 3, vivienda 1. Segundo.- El régimen de adjudicación es el de alquiler, concediéndose a ambos adjudicatarios una ayuda del 90% de la renta inicial.
Santa Cruz de Tenerife, a 28 de junio de 1996.
EL CONSEJERO DE OBRAS PÚBLICAS, VIVIENDA Y AGUAS, Antonio Ángel Castro Cordobez.
© Gobierno de Canarias