BOC - 1996/075. Viernes 21 de Junio de 1996 - 1686

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

1686 - EDICTO de 2 de mayo de 1996, por el que se somete a información pública la aprobación inicial de la Modificación Puntual nº 1 de la Revisión del Plan Parcial del Sector IV de Tamaraceite.

Descargar en formato pdf

Habiéndose aprobado inicialmente, por acuerdo plenario de 26 de abril de 1996, la Modificación Puntual nº 1 de la Revisión del Plan Parcial del Sector IV de Tamaraceite promovido por Gestur, S.A., se somete el mismo a información pública por el plazo de un mes durante el cual podrá ser examinado por cuantas personas así lo consideren y formularse las pertinentes alegaciones que se estimen oportunas, a los efectos de lo prevenido en el artículo 116.a) del Real Decreto-Legislativo 1/1992, por el que se aprueba el Texto Refundido de la vigente Ley del Suelo y Ordenación Urbana.

El expediente se encuentra de manifiesto en el Servicio de Urbanismo sito en la tercera planta de las Oficinas Municipales de León y Castillo.

Lo que se publica en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, Boletín Oficial de la Provincia, tablón de anuncios de las Casas Consistoriales y prensa local para general conocimiento.

Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de mayo de 1996.- El Alcalde, p.d., el Concejal Delegado del Área de Urbanismo, Jorge Rodríguez Pérez.



© Gobierno de Canarias