BOC - 1996/075. Viernes 21 de Junio de 1996 - 1681

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1681 - RESOLUCIÓN de 24 de mayo de 1996, de la Dirección General de Personal, sobre notificación de Resolución de incoación de expediente disciplinario contra Dña. Mercedes Álvarez Alberto.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado sin haberse podido practicar la notificación de la Resolución de 22 de marzo de 1996, de la Dirección General de Personal, por la que se acuerda la incoación de expediente disciplinario nº 5/96 a la funcionaria interina docente Dña. Mercedes Álvarez Alberto, con D.N.I. nº 42.067.687, siendo preciso su notificación como exige el artº. 31 del Reglamento de Régimen Disciplinario de los funcionarios, aprobado por Real Decreto 33/1986, de 10 de enero, de conformidad con lo previsto en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta Dirección General

R E S U E L V E:

1.- Notificar a Dña. Mercedes Álvarez Alberto, con D.N.I. nº 42.067.687, la incoación de expediente disciplinario nº 5/96 por diversas irregularidades en el ejercicio de la docencia, desconsideración con los alumnos y superiores y falta de rendimiento, designándose como Instructor de dicho expediente a D. Domingo García Quintero, Inspector Educativo con sede en la Inspección de Enseñanzas Medias de Santa Cruz de Tenerife.

Que contra este acto de trámite no cabe recurso en vía administrativa, pudiendo alegar su oposición al mismo por la expedientada en los términos previstos en el artículo 107.1, segundo párrafo, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

2.- Remitir al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife la presente Resolución para su publicación en el tablón de edictos correspondiente.

3.- Emplazar a Dña. Mercedes Álvarez Alberto para que comparezca en Inspección Educativa de Enseñanzas Medias de Santa Cruz de Tenerife, calle La Marina, 26, Santa Cruz de Tenerife, ante el Instructor D. Domingo García Quintero, en el plazo de los diez días siguientes a la publicación en el Boletín Oficial de Canarias, con el fin de recibir declaración en relación al expediente que se le incoa a través de la presente Resolución.

Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de mayo de 1996.- El Director General de Personal, Jesús Torrent Samperio.



© Gobierno de Canarias