Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 074. Miércoles 19 de Junio de 1996 - 1628

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Economía y Hacienda

1628 - RESOLUCIÓN de 10 de mayo de 1996, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia procedimiento abierto de adjudicación, mediante concurso, para contratar la edición de quinientos ejemplares mensuales de la revista La actividad económico-financiera de la Comunidad Autónoma de Canarias. Principales indicadores.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias convoca procedimiento abierto de adjudicación mediante concurso con las siguientes características: 1º) Objeto: contratar la edición de quinientos ejemplares mensuales de la revista La actividad económico-financiera de la Comunidad Autónoma de Canarias. Principales indicadores.

2º) Presupuesto de licitación: 6.000.000 de pesetas.

3º) Plazo de duración: la vigencia del contrato concluirá el 31 de diciembre de 1996.

4º) Documentación de interés para los licitadores: el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación e información quedarán a disposición de los interesados durante el plazo de presentación de proposiciones en la Sección de Contratación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, calle Tomás Miller, 38, 4ª planta, Las Palmas de Gran Canaria, y en la Sección de Coordinación de dicha Secretaría, en la Plaza de Santo Domingo, s/n, Santa Cruz de Tenerife.

5º) Garantía provisional: los licitadores deberán acreditar la constitución de la garantía provisional por un importe de 120.000 pesetas.

6º) Las proposiciones se podrán presentar en el Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda en Las Palmas de Gran Canaria, calle Tomás Miller, 38, 4ª planta, o en el Registro General de dicha Consejería en Santa Cruz de Tenerife, Plaza de Santo Domingo, s/n, siendo el plazo de presentación de proposiciones de 26 días naturales, a partir de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias. En el caso de utilizar cualquier otro medio de presentación de los legalmente admitidos, el interesado deberá anunciarlo al órgano de contratación, en el mismo día en que se produzca la presentación, por fax, télex o telegrama. Sin la concurrencia de este requisito, no será admitida la proposición en el caso de que fuera recibida fuera del plazo fijado en el anuncio de licitación.

7º) Acto de apertura de proposiciones económicas: la apertura de las proposiciones económicas de los licitadores admitidos se realizará en la Sala de Juntas de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, en Las Palmas de Gran Canaria, calle Tomás Miller, 38, llevándose a cabo a las 10,00 horas del séptimo día hábil a partir de que se cumpla el plazo de presentación de proposiciones, siempre que no recaiga en sábado, en cuyo caso se celebrará el lunes siguiente.

8º) Documentación a presentar por los licitadores: la que figura detallada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación. MODELO DE PROPOSICIÓN ECONÓMICA

D. ................................................................, con D.N.I. nº .........................., mayor de edad, con domicilio en ........................................................, enterado del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que ha de regir la contratación de la edición de quinientos ejemplares mensuales de la revista La actividad económico-financiera de la Comunidad Autónoma de Canarias. Principales indicadores y aceptando íntegramente el contenido del mismo, en nombre ...................................................... (propio o de la/s persona/s o entidad/es que representa, especificando en este último caso sus circunstancias), se compromete a ejecutar el contrato de referencia por un importe de .................................... .

Lugar, fecha y firma del licitador.

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de mayo de 1996.- El Secretario General Técnico, Rafael Díaz Martínez.

© Gobierno de Canarias