Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 070. Lunes 10 de Junio de 1996 - 929

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

929 - ORDEN de 8 de marzo de 1996, por la que se concede autorización para impartir el Curso de Orientación Universitaria al Centro Privado Alexander von Humboldt de Adeje (Tenerife).

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente promovido por D. Dieter Ahlers Schmidt, en nombre y representación de la entidad Asociación Colegio Alemán de Adeje titular del Centro Privado Alexander von Humboldt, domiciliado en la Trasera de la Urbanización Miraverde, s/n, en la localidad de Fañabé, del municipio de Adeje (Tenerife), en solicitud de autorización para impartir el Curso de Orientación Universitaria, D I S P O N G O:

1º) Autorizar a impartir las enseñanzas del Curso de Orientación Universitaria al Centro Privado Alexander von Humboldt de Adeje (Tenerife).

La autorización para impartir el C.O.U. tendrá efectos a partir del curso 1996/97 y sirve para cualquier número de unidades siempre que las mismas estén incluidas en la capacidad autorizada del Centro de Bachillerato.

2º) Las ampliaciones que sobrepasen esta capacidad legal habrán de ser autorizadas mediante nueva Orden de autorización de Bachillerato. La pérdida de la clasificación como centro homologado conllevará la extinción de la autorización para impartir el Curso de Orientación Universitaria.

3º) Lo anterior se entiende sin perjuicio de la obligación del Centro de adaptarse, en cuanto al número de puestos escolares y la relación máxima profesor/alumno por unidad escolar, a lo dispuesto en el Decreto 1.004/1991, de 14 de junio, y sin perjuicio del calendario de extinción previsto para las enseñanzas del Curso de Orientación Universitaria en el artículo 12 del Real Decreto 986/1991, de 14 de junio, por el que se aprueba el Calendario de Aplicación de la nueva Ordenación del Sistema Educativo.

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de marzo de 1996.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Mendoza Cabrera.

© Gobierno de Canarias