Habiendo sido intentada en sucesivas ocasiones mediante carta certificada con acuse de recibo, la notificación a Dña. Carmen Rosa Hernández Afonso de la Resolución recaída en el expediente de desahucio administrativo D-268/93 incoado por infracción de la reglamentación vigente en materia de viviendas de protección oficial, resultando la misma infructuosa y a los efectos de que se formulen las alegaciones pertinentes y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta Dirección General de Vivienda
R E S U E L V E:
Notificar a Dña. Carmen Rosa Hernández Afonso la Resolución recaída en el expediente de desahucio administrativo D-268/93 que le ha sido instruido y cuya parte dispositiva dice textualmente:
Proceder al lanzamiento de Dña. Carmen Rosa Hernández Afonso, así como de cuantas personas habiten con ella una vez transcurridos quince días desde la notificación de esta Resolución, procediendo al mismo tiempo al desalojo de los muebles y enseres que se hallen en la vivienda de protección oficial de promoción pública sita en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, Grupo 32 Viviendas Camino del Hierro, bloque 2, 1º A.
La demandada podrá evitar el lanzamiento únicamente si antes del plazo citado, abona en metálico el importe total de los atrasos debidos más un recargo del 10% de este importe, por ser la primera vez que la beneficiaria da lugar a decretar el desahucio por falta de pago, de acuerdo con lo dispuesto en el párrafo 2º de la causa 1ª, artículo 138 del Reglamento de Viviendas de Protección Oficial aprobado por Decreto 2.114/1968, de 24 de julio (B.O.E. de 7.9.68).
Contra esta Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer en el plazo de un mes desde su notificación, recurso ordinario ante el Ilmo. Sr. Viceconsejero de Vivienda, de conformidad con lo previsto en los artículos 107.1 y 114 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.
Santa Cruz de Tenerife, a 12 de marzo de 1996.- El Director General de Vivienda, José María Senante Mascareño.
© Gobierno de Canarias