Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 045. Viernes 12 de Abril de 1996 - 926

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Turismo y Transportes

926 - ANUNCIO de 27 de marzo de 1996, de la Secretaría General Técnica, por el que se hace pública la convocatoria del concurso para contratar la realización de un estudio relativo al desarrollo del Turismo de Golf en Canarias.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Turismo y Transportes convoca concurso público, procedimiento abierto, con las características que a continuación se detallan:

1. Objeto.- Realización de un estudio para el desarrollo del Turismo de Golf en Canarias.

2. Presupuesto de licitación.- Cinco millones quinientas mil (5.500.000) pesetas (I.G.I.C. incluido).

3. Documentación de interés para los licitadores.- Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas estarán a disposición de los interesados, durante el plazo de presentación de proposiciones, en el Registro General de la Consejería de Turismo y Transportes, sito en el Edificio de Servicios Múltiples, 6ª planta, Las Palmas de Gran Canaria, y calle La Marina, 57, Santa Cruz de Tenerife.

4. Garantía provisional.- Ciento diez mil (110.000) pesetas.

5. Lugar y plazo de presentación.- Las proposiciones, en la forma señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación, podrán presentarse en el Registro General de la Consejería de Turismo y Transportes, sito en las direcciones indicadas en el punto tercero del presente anuncio.

En caso de envío por correo, los interesados deberán acreditar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y comunicar el mismo día al órgano de contratación, mediante fax o telegrama, la remisión de la proposición. Sin la concurrencia de ambos requisitos, no será admitida la proposición en el caso que sea recibida fuera del plazo fijado en este anuncio.

El plazo de presentación de proposiciones se extenderá hasta las 12,00 horas del vigesimosexto día natural contado a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias. 6. Documentación a presentar.- La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, según las circunstancias de cada licitador.

7. Examen y apertura de las proposiciones.- La Mesa de Contratación se celebrará, en las dependencias de la Consejería de Turismo y Transportes, sitas en el Edificio de Servicios Múltiples, planta 6, Las Palmas de Gran Canaria, a las 12,00 horas del tercer día hábil a partir del siguiente a la finalización del plazo de presentación de proposiciones, siempre que no recaiga en sábado, en cuyo caso, se celebrará el lunes siguiente. En el caso de que no se observaran defectos materiales, o los apreciados no fueran subsanables, se procederá, en el mismo acto, a la apertura de las proposiciones económicas.

Si por el contrario se apreciaran defectos materiales subsanables, se hará constar en el tablón de anuncios para que en un plazo no superior a tres días se subsanen dichos defectos, señalándose así mismo el día y la hora de apertura de proposiciones económicas, previa declaración de los licitadores admitidos.

8. Abono de anuncios.- El presente anuncio y los que, en su caso, sean publicados en prensa, serán por cuenta del adjudicatario.

Las Palmas de Gran Canaria, a 27 de marzo de 1996.- El Secretario General Técnico, p.s., el Viceconsejero de Turismo (Orden de 18.3.96; B.O.C. nº 36, de 22.3.96), Jaime Celso Rodríguez Cíe.

© Gobierno de Canarias