Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 034. Lunes 18 de Marzo de 1996 - 665

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Cabildo Insular de Tenerife

665 - Consejo Insular de Aguas de Tenerife.- Anuncio de 19 de febrero de 1996, por el que se somete a información pública el expediente relativo a autorización para instalar una planta de desalación de aguas en el término municipal de Granadilla de Abona.- Expte. nº 16-DDAS.

Descargar en formato pdf

D. Tomás Nantes Machado, en representación de la empresa Nantes Machado, S.A., solicitó, mediante escrito registrado de entrada en estas dependencias el día 22 de septiembre pasado, la preceptiva autorización administrativa conforme a lo establecido en el artículo 89.4 de la Ley Territorial 12/1990, de 26 de julio, de Aguas (B.O.C. nº 94, de 27.7.90), para la instalación de una planta de desalación de aguas, a ubicar en el paraje conocido como Llano del Letrado, en San Isidro, término municipal de Granadilla de Abona, para el tratamiento de 450 m3/día por el sistema de osmosis inversa.

En su consecuencia, y en aplicación del artículo 86.2 de la Ley Estatal 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27.11.92, c.e. nº 311), se abre un periodo de información pública de veinte (20) días hábiles, contados a partir de la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, para que cualquier persona física o jurídica pueda presentar las reclamaciones que estime pertinentes. Durante el mismo periodo de tiempo la solicitud, junto con el expediente de su razón, estarán de manifiesto en las dependencias de este Organismo, Avenida José Antonio, 2, Palacio Insular, planta tercera, de esta capital, durante las horas de oficina.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de febrero de 1996.- El Secretario Delegado, Filiberto González Hernández.- Vº.Bº.: el Gerente, José Fernández Bethencourt.

© Gobierno de Canarias