Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 025. Lunes 26 de Febrero de 1996 - 466

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

466 - RESOLUCIÓN de 16 de febrero de 1996, de la Dirección General de Servicios Sociales, por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de vigilancia en la Residencia de Pensionistas de Ofra, Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno de Canarias convoca concurso para la contratación del servicio de vigilancia en la Residencia de Pensionistas de Ofra.

Objeto: contratar el servicio de vigilancia en la Residencia de Pensionistas de Ofra.

Presupuesto: el presupuesto asciende a la cantidad de once millones (11.000.000) de pesetas.

Plazo de ejecución: doce meses a contar desde la firma del contrato.

Documentos de interés para los licitadores: el Pliego de Bases y demás documentación estarán a disposición de los licitadores interesados, durante el plazo de presentación de proposiciones, en la Dirección General de Servicios Sociales, Avenida Benito Pérez Armas, 4, Santa Cruz de Tenerife y Edificio de Usos Múltiples, 7ª planta, Las Palmas de Gran Canaria.

Garantía definitiva: será de cuatrocientas cuarenta mil (440.000) pesetas.

Plazo y lugar para la presentación de las proposiciones: las proposiciones podrán presentarse en la Dirección General de Servicios Sociales, Avenida Benito Pérez Armas, 4, Santa Cruz de Tenerife y Edificio de Usos Múltiples, 7ª planta, Las Palmas de Gran Canaria, en el plazo de veintiséis días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias. Examen y apertura de las proposiciones: la Mesa de Contratación, donde se calificarán los documentos presentados, se celebrará a las 12,00 horas del segundo día hábil a partir de que se cumpla el plazo de presentación de proposiciones, siempre que no recaiga en sábado, en cuyo caso se celebrará el siguiente día inmediatamente hábil.

La apertura y examen de las proposiciones económicas se efectuarán públicamente en la Dirección General de Servicios Sociales, Avenida Benito Pérez Armas, 4, Santa Cruz de Tenerife.

Documentación a presentar por los licitadores: la que figura detallada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

Abono del anuncio: los anuncios en el Boletín Oficial de Canarias y prensa serán por cuenta del adjudicatario.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de febrero de 1996.- El Director General de Servicios Sociales, Marcial Morales Martín.

© Gobierno de Canarias