Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 025. Lunes 26 de Febrero de 1996 - 463

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Sanidad y Consumo

463 - Servicio Canario de Salud.- Anuncio de 11 de diciembre de 1995, de la Dirección Gerencia de Atención Primaria de Las Palmas, por el que se convoca concurso público, procedimiento abierto, C.P. 15/96, para la contratación del suministro de impresos.

Descargar en formato pdf

La Dirección Gerencia de Atención Primaria de Las Palmas de la Consejería de Sanidad y Consumo anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro de impresos.

1) Presupuesto del contrato: diecisiete millones noventa mil setecientas setenta (17.090.770) pesetas, según se especifica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

2) Documentos de interés para los licitadores: el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación estarán a disposición de los interesados en el Servicio de Suministros -Unidad de Concursos- de la Dirección Gerencia de Atención Primaria de Las Palmas, Trasera a Luis Doreste Silva, 36-44, Las Palmas de Gran Canaria.

3) Garantía provisional: de conformidad con lo establecido en el artº. 36 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, será equivalente al dos por ciento (2%) del presupuesto de licitación.

4) Plazo y lugar de presentación de las proposiciones: las proposiciones podrán presentarse en el Registro General de la Dirección Gerencia de Atención Primaria de Las Palmas, en la dirección antes mencionada, en el plazo de 26 días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias, sin perjuicio de lo dispuesto en el artº. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

5) Apertura de las proposiciones económicas: se realizará en sesión pública y se celebrará el decimotercer día después de finalizado el plazo de la presentación de la documentación. Si el citado día fuera inhábil se entenderá prorrogado al siguiente.

Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de diciembre de 1995.- El Director Gerente, Roberto Ramírez Ramírez.

© Gobierno de Canarias