BOC - 1996/024. Viernes 23 de Febrero de 1996 - 445

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Sanidad y Consumo

445 - Servicio Canario de Salud.- Resolución de 30 de enero de 1996, de la Secretaría General, por la que se anuncia la contratación de la determinación de tipo de la tarjeta sanitaria por el sistema de concurso, procedimiento abierto, para el Servicio Canario de Salud.

Descargar en formato pdf

El citado concurso se ajustará a las siguientes características:

Primera.- Objeto: contratación de la determinación de tipo de la tarjeta sanitaria para el Servicio Canario de Salud.

Segunda.- Documentación de interés para los licitadores: el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el de Prescripciones Técnicas y demás información estarán a disposición de los interesados en la sede del Servicio Canario de Salud, sita en Paseo de Lugo, s/n, 35004-Las Palmas de Gran Canaria.

Tercera.- Garantía provisional: será de quinientas mil (500.000) pesetas.

Cuarta.- Plazo y lugar para la presentación de proposiciones: las proposiciones podrán ser presentadas hasta las 14,00 horas del quincuagésimo segundo día natural siguiente al del envío de este anuncio al Boletín de las Comunidades Europeas (30 de enero de 1996), en el lugar indicado en el apartado segundo de la presente Resolución, sin perjuicio de lo dispuesto en el artº. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Quinta.- Resultado de la calificación de la documentación general y apertura de proposiciones económicas: el acto público de información sobre el resultado de la calificación de la documentación general y apertura de proposiciones económicas tendrá lugar a las 10,00 horas del quinto día natural siguiente al de la finalización del plazo para la presentación de proposiciones, o de ser sábado o festivo, el primer día hábil siguiente, en la sede del Servicio Canario de Salud, sita en Paseo de Lugo, s/n, Las Palmas de Gran Canaria.

En el caso de que existan proposiciones enviadas por correo y se cumplan los requisitos de la cláusula 12.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, la Mesa de Contratación se reunirá el undécimo día natural siguiente al de la citada finalización de presentación de proposiciones. Si los citados días fueran inhábiles, se entenderán prorrogados al primer día hábil siguiente. Sexta.- Abono de anuncios: los anuncios en los Boletines Oficiales y en la prensa serán por cuenta del adjudicatario.

Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de enero de 1996.- El Secretario General, Rogelio Frade García.



© Gobierno de Canarias