Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 020. Miércoles 14 de Febrero de 1996 - 358

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Política Territorial

358 - ORDEN de 7 de febrero de 1996, por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio técnico consistente en la puesta a disposición de la Consejería de Política Territorial del Gobierno de Canarias, de tres helicópteros destinados a tareas de Protección Civil y extinción de incendios forestales, en las islas de Gran Canaria, La Palma y La Gomera, durante la campaña de 1996.

Descargar en formato pdf

Visto el expediente de contratación del servicio técnico consistente en la puesta a disposición de la Consejería de Política Territorial del Gobierno de Canarias, de tres helicópteros destinados a tareas de Protección Civil y extinción de incendios forestales, en las islas de Gran Canaria, La Palma y La Gomera, durante la campaña de 1996, por importe de ciento veinte millones (120.000.000) de pesetas, por la presente y en virtud de las facultades que me han sido conferidas,

D I S P O N G O:

Convocar concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de dicho servicio, con las siguientes características: 1ª) Objeto.- El objeto del contrato será la realización del servicio técnico de puesta a disposición de tres helicópteros para la actuación en situaciones de urgencia y emergencia de Protección Civil, y destinados a la lucha contra incendios forestales en las islas de Gran Canaria, La Palma y La Gomera, con el fin de aumentar las labores de vigilancia disuasoria en los montes y medianías del Archipiélago Canario y efectuar con gran rapidez el traslado de las cuadrillas y las brigadas forestales para la actuación en cualquier punto donde se produzca un incidente.

2ª) Presupuesto de contrata.- Ciento veinte millones (120.000.000) de pesetas.

3ª) Documentos de interés para los licitadores.- El Pliego de Bases y demás documentación e información quedarán a disposición de los licitadores interesados, durante el plazo de presentación de proposiciones, en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Política Territorial del Gobierno de Canarias, sita en la Rambla del General Franco, 149, primer piso, Santa Cruz de Tenerife, y en Paseo Tomás Morales, 3, 1ª planta, Las Palmas de Gran Canaria.

4ª) Garantía provisional.- De conformidad con lo establecido en el artículo 36 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, será equivalente al dos por ciento (2%) del presupuesto total de licitación. En el caso de existir lotes, la garantía provisional será el importe equivalente al dos por ciento del presupuesto de licitación del lote o lotes a los que se licite.

5ª) Plazo y lugar para la presentación de las proposiciones.- Las proposiciones podrán presentarse en la Secretaría General Técnica (Registro General) de la Consejería de Política Territorial del Gobierno de Canarias, en las direcciones antes mencionadas, en el plazo de cincuenta y dos días naturales, contados desde el día siguiente a la fecha del envío de la convocatoria de este concurso al Diario Oficial de las Comunidades Europeas, que fue el 7 de febrero de 1996, con arreglo al modelo que se incluye al final de este anuncio.

6ª) Apertura de proposiciones.- El acto público de apertura de proposiciones tendrá lugar el día 10 de abril de 1996, a las 13 horas.

7ª) Documentos que deben presentar los licitadores.- Aquellos que figuran en el Pliego de Bases que rige para la presente contratación.

8ª) Modelo de proposición:

“D. ..........................................................., con D.N.I. nº ................., mayor de edad, con domicilio en ..................................................., enterado del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas que han de regir la contratación de ........... ........................................., y aceptando íntegramente el contenido de los mismos, en nombre .................... .............. (propio o de la/s persona/s o entidad/es que representa, especificando en este último caso sus circunstancias), se compromete a realizar el contrato de referencia por un importe de ......................... .................................... pesetas (en números y letras).

Lugar, fecha y firma del licitador.”

Santa Cruz de Tenerife, a 7 de febrero de 1996.

EL CONSEJERO DE POLÍTICA TERRITORIAL, Antonio González Viéitez.

© Gobierno de Canarias