BOC - 1996/007. Lunes 15 de Enero de 1996 - 117

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Economía y Hacienda

117 - RESOLUCIÓN de 29 de diciembre de 1995, de la Dirección General de Patrimonio y Contratación, por la que se convoca concurso público para el arrendamiento de vehículos todo terreno con destino al transporte de personal del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios, de la Viceconsejería de Medio Ambiente, en las islas de Tenerife y Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

La Dirección General de Patrimonio y Contratación convoca concurso público para el arrendamiento de 21 vehículos todo terreno, necesarios para transportar al personal que realizará las labores de retén y trabajo, en las zonas forestales en las islas de Tenerife y Gran Canaria, en la proporción de 16 vehículos para Tenerife y 5 vehículos para Gran Canaria, con las siguientes características.

Características de los vehículos a contratar:

A) Los vehículos se alquilarán sin conductor, para el transporte de cuadrillas, y por el periodo de tiempo y ubicación que a continuación se detallan:

- Lote nº 1: 16 vehículos todo terreno con capacidad para nueve plazas como mínimo, durante el periodo comprendido entre el día de la fecha de la firma del contrato de arrendamiento y el 31 de diciembre de 1996, ambos inclusive, para la isla de Tenerife.

- Lote nº 2: 5 vehículos todo terreno con capacidad para nueve plazas como mínimo, durante el periodo comprendido entre el día de la fecha de la firma del contrato de arrendamiento y el día 31 de diciembre del mismo año, ambos inclusive, para la isla de Gran Canaria, distinguiéndose dos periodos dentro de dicho plazo:

1) El periodo comprendido entre el día de la fecha de la firma del contrato hasta el día 15 de junio de 1996, ambos inclusive, en el cual se contratarán 3 vehículos y el periodo comprendido entre el 15 de junio y el 15 de octubre del mismo año, en el que se contratarán dos más, lo que hará un total de 5 vehículos. 2) Del 15 de octubre de 1996 al 31 de diciembre del mismo año en el que permanecerán 3 vehículos contratados.

B) Deberán ser del tipo todo terreno con una antigüedad máxima de 30 meses, con tracción total y capacidad, como mínimo, para 9 personas. También es necesario que cuenten con un sistema de comunicación y lleven incorporada una baca para herramientas.

C) Deberán mantener un vehículo taller-grúa para reparación “in situ” de los vehículos averiados o su traslado al taller.

D) Duración: desde la fecha de la firma del contrato de arrendamiento a suscribir hasta el 31 de diciembre de 1996.

Presupuesto de licitación: se aceptarán ofertas hasta un precio máximo de 182.292 pesetas/vehículo/mes, dentro del cual habrán de entenderse comprendidos todos los impuestos que procedan.

Documentación e información de interés: el Pliego de Condiciones que rige la presente contratación podrá ser retirado de las dependencias de la Dirección General de Patrimonio y Contratación, calle Nicolás Estévanez, 33, 2º, Las Palmas de Gran Canaria, o Avenida José Manuel Guimerá, 8, Edificio de Servicios Múltiples II, 6ª planta, Santa Cruz de Tenerife, pudiéndose recabar cualquier otra información que pudiera ser de interés de los licitadores.

Presentación de proposiciones: el plazo de presentación de proposiciones será de 15 días naturales siguientes a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias, debiéndose presentar las mismas en las direcciones citadas en el apartado anterior.

Apertura de proposiciones: tendrá lugar al tercer día hábil siguiente a la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones.

Gastos: serán por cuenta del adjudicatario los gastos de publicaciones del anuncio en el Boletín Oficial de Canarias y la prensa local.

Las Palmas de Gran Canaria, a 29 de diciembre de 1995.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Javier González Ortiz.



© Gobierno de Canarias