BOC - 1995/165. Viernes 29 de Diciembre de 1995 - 3525

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Cabildo Insular de Tenerife

3525 - ANUNCIO de 7 de diciembre de 1995, relativo a notificación de la Resolución de 9 de junio de 1995 a D. Robert Cyril Snowdon, en ignorado paradero.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado infructuosamente la notificación por escrito a D. Robert Cyril Snowdon, por encontrarse en ignorado paradero, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público, a efectos de notificación, que por el Sr. Consejero Insular de Medio Ambiente y Urbanismo se ha dictado Resolución de 9 de junio de 1995, recaída en el expediente AC147/95 de calificación, cuya parte dispositiva dice lo siguiente:

“Conceder el trámite de audiencia por plazo de diez (10) días al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Arona y a D. Robert Cyril Snowdon para que puedan alegar lo pertinente sobre la información adicional solicitada, que se deberá aportar en anexo a proyecto por duplicado ejemplar y que es la siguiente:

- Plano en el que se detalle el recorrido desde el local hasta el espacio abierto exterior.

- Justificación de que los aseos compartidos son suficientes para atender la demanda de todas las actividades que los han de usar, así como indicación de su ubicación con respecto al local y adecuación de los mismos a los reglamentos de aplicación.

- Determinación de los humos que va a extraer la campana extractora y de si se van a elaborar comidas en la actividad.”

Lo que se comunica para conocimiento de los interesados y correspondientes efectos.

Santa Cruz de Tenerife, a 7 de diciembre de 1995.- El Jefe del Servicio, Jesús Bernardos Correa.



© Gobierno de Canarias