BOC - 1995/165. Viernes 29 de Diciembre de 1995 - 3517

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

3517 - ANUNCIO por el que se hace pública la Resolución de 5 de diciembre de 1995, de la Secretaría General Técnica, que remite a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en Santa Cruz de Tenerife, el expediente administrativo del recurso contra la Orden de 9 de octubre de 1995, por la que se desestima el recurso ordinario interpuesto contra la Resolución de 5 de septiembre de 1995, de la Viceconsejería de Cultura y Deportes, por presunta responsabilidad de infracción en materia de patrimonio histórico, y se emplaza a los interesados en el recurso nº 1.686/95.

Descargar en formato pdf

Visto el acuerdo de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de 27 de noviembre de 1995 del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, y en virtud de lo dispuesto en el artº. 64 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 1.686/95, seguido a instancia de D. Carlos González Quintero.

Segundo.- Hacer pública la presente en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de lo preceptuado en el artº. 64 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados en el recurso nº 1.686/95, promovido por D. Carlos González Quintero contra la Orden de 9 de octubre de 1995, por la que se desestima el recurso ordinario interpuesto contra la Resolución de 5 de septiembre de 1995, de la Viceconsejería de Cultura y Deportes, por la que se impone al recurrente una multa de trescientas mil (300.000) pesetas por la realización de obras de demolición de un muro de cerramiento en la Iglesia de San Francisco de Icod de los Vinos, sin contar con la debida autorización de la Administración competente y asimismo que se repongan a su estado original todos los elementos modificados por las citadas obras ilegales, puedan comparecer ante dicha Sala en el plazo de nueve días contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de diciembre de 1995.- La Secretaria General Técnica, María Teresa Larrea Díez.



© Gobierno de Canarias