Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 165. Viernes 29 de Diciembre de 1995 - 3521

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Universidad de La Laguna

3521 - ANUNCIO por el que se hace pública la Resolución de 30 de noviembre de 1995, que remite a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con sede en Santa Cruz de Tenerife, el expediente administrativo del recurso contra las Resoluciones de 9 de octubre de 1995, por las que se procede a la convocatoria, con carácter restringido entre personal laboral de los Grupos III, IV y V, de seis plazas de Técnicos Especialistas Grupo III (Bibliotecas), y a la convocatoria, con carácter restringido entre personal laboral de los Grupos IV y V, de cuarenta y una plazas de Oficiales de Oficio (Bibliotecas), y se emplaza a los interesados en el recurso nº 1.655/1995.

Descargar en formato pdf

Visto oficio de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de 20 de noviembre del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 64 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 1.655/1995, seguido a instancia de D. Miguel Rodríguez Rodríguez, D. Juan Carlos Chávez García y D. Álvaro Martín Gorrín.

Segundo.- Hacer pública la presente en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de lo preceptuado en el artículo 64 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados en el recurso nº 1.655/1995, promovido por D. Miguel Rodríguez Rodríguez, D. Juan Carlos Chávez García y D. Álvaro Martín Gorrín contra las Resoluciones de 9 de octubre de 1995, por las que se procede a la convocatoria, con carácter restringido entre personal laboral de los Grupos III, IV y V, de seis plazas de Técnicos Especialistas Grupo III (Bibliotecas), y a la convocatoria, con carácter restringido entre el personal laboral de los Grupos IV y V, de cuarenta y una plazas de Oficiales de Oficio (Bibliotecas), puedan comparecer ante dicha Sala en el plazo de nueve días contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución.

San Cristóbal de La Laguna, a 30 de noviembre de 1995.- El Rector, Matías López Rodríguez.

© Gobierno de Canarias