Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 165. Viernes 29 de Diciembre de 1995 - 3511

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

3511 - ANUNCIO de 27 de diciembre de 1995, del Consejero, por el que se hace pública la convocatoria para la realización de la 1ª fase del acondicionamiento de la 5ª planta del Edificio El Cabo, por el sistema de concurso, procedimiento abierto, anticipado y de urgencia.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno de Canarias anuncia la convocatoria para la contratación de la 1ª fase del acondicionamiento de la 5ª planta del Edificio El Cabo, por el sistema de concurso, procedimiento abierto, anticipado y de urgencia.

1. Objeto: realización de la 1ª fase del acondicionamiento de la 5ª planta del Edificio El Cabo, por el sistema de concurso, procedimiento abierto, anticipado y de urgencia, según las pautas establecidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

2. Presupuesto: el presupuesto máximo de licitación es de veintisiete millones trescientas noventa y tres mil ochocientas cincuenta y ocho (27.393.858) pesetas.

3. Documentación de interés para los licitadores: el Pliego de Bases, con las prescripciones técnicas y demás documentación del expediente quedarán a disposición de los licitadores interesados, durante el plazo de presentación de proposiciones en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales en Santa Cruz de Tenerife, calle José de Zárate y Penichet, 5, Edificio Arco Iris, planta baja, y en la calle Alicante, 1, Polígono San Cristóbal, Las Palmas de Gran Canaria, desde las 9,00 hasta las 14,00 horas.

4. Plazo: la presentación de las proposiciones comenzará al día siguiente de la presente publicación y finalizará a las 14,00 horas del décimo tercer (13) día natural siguiente al de su publicación.

5. Examen de documentación y apertura de proposiciones: la Mesa de Contratación examinará y calificará la documentación general presentada por los licitadores en el sobre nº 1 y nº 3 en el acto no público el vigésimo cuarto (24) día natural siguiente a la publicación del presente anuncio, a las 11,00 horas en la sede de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales en Santa Cruz de Tenerife, calle José de Zárate y Penichet, 5, Edificio Arco Iris, planta baja.

En el caso de que no se observaran defectos materiales o los apreciados no fueran subsanables, se procederá por la Mesa, en el mismo acto que desde este momento será público, a la apertura de las proposiciones económicas. Si, por el contrario, se apreciaran defectos materiales subsanables se concederá un plazo no superior a tres días hábiles a partir del siguiente, para que se subsanen los defectos, dándose a conocer la fecha y lugar en el acta que se expondrá en el tablón de anuncios de esta Secretaría General Técnica.

6. Fianza provisional: 2% del presupuesto de licitación.

7. Pago de los anuncios: el pago de los gastos originados por la publicación del anuncio de licitación en los Boletines Oficiales correspondientes y medios de comunicación será por cuenta del adjudicatario.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de diciembre de 1995.

EL CONSEJERO DE EMPLEO Y ASUNTOS SOCIALES, Víctor Manuel Díaz Domínguez.

© Gobierno de Canarias