Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 160. Lunes 18 de Diciembre de 1995 - 2368

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Industria y Comercio

2368 - ORDEN de 1 de diciembre de 1995, por la que se declara desierta la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo en esta Consejería, efectuada por Orden de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales de 2 de octubre de 1995.

Descargar en formato pdf

Habiéndose convocado mediante Orden de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales de fecha 2 de octubre de 1995 (B.O.C. nº 132, de 13.10.95), la provisión, por el procedimiento de libre designación, de la plaza referenciada con el nº 15.07.03.003 en la vigente relación de puestos de trabajo de este Departamento, denominada “Jefe de Sección de Promoción Industrial y Comercial”, localizada territorialmente en Las Palmas de Gran Canaria, y adscrita a la Dirección General de Ordenación y Fomento Industrial de esta Consejería.

Resultando que mediante escrito de fecha 8 de noviembre de 1995 (Registro de Salida nº 9.393), la Dirección General de la Función Pública ha informado a este Departamento sobre el extremo de la inexistencia de solicitudes presentadas para participar en el citado procedimiento de provisión.

Resultando que a la vista de lo expuesto, y como consecuencia de no concurrir ningún aspirante, procede dejar desierta la mencionada convocatoria.

Considerando lo preceptuado en el artículo 18, párrafo 2º, del Decreto 41/1989, de 16 de marzo, por el que se regula la provisión de puestos de trabajo de funcionarios de la Comunidad Autónoma de Canarias, y su adaptación a la Ley 23/1988, de 28 de julio.

En uso de las atribuciones conferidas por la legislación vigente, en especial por el artículo 29 de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,

R E S U E L V O:

Declarar desierta la convocatoria pública efectuada en virtud de Orden de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales, de fecha 2 de octubre de 1995 (B.O.C. nº 132, de 13.10.95), en virtud de la cual se convocó, por el procedimiento de libre designación, la provisión de la plaza referenciada con el nº 15.07.03.003 en la vigente relación de puestos de trabajo de esta Consejería, denominada “Jefe de Sección de Promoción Industrial y Comercial”, localizada territorialmente en Las Palmas de Gran Canaria, y adscrita a la Dirección General de Ordenación y Fomento Industrial de este Departamento.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos (2) meses desde su notificación, previa comunicación a esta Consejería de Industria y Comercio, exigida en el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de diciembre de 1995.

EL CONSEJERO DE INDUSTRIA Y COMERCIO, José Manuel Fiestas Coll.

© Gobierno de Canarias