Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 140. Miércoles 1 de Noviembre de 1995 - 2882

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Empleo y Asuntos Sociales

2882 - Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 18 de agosto de 1995, del Director, relativo a notificación de la Resolución 2.554, de 5 de julio de 1995, por la que se deniega subvención para el fomento a la creación de puestos de trabajo estables, a empresa en ignorado paradero.

Descargar en formato pdf

Resolución nº 2.554, de 5 de julio de 1995, con R.S. nº 5.998, de 10 de julio de 1995, por la que se deniega a la empresa Antonio Cabrera Brito subvención de las previstas en el Capítulo II, Sección 2ª, de la Orden de 30 de agosto de 1994 “Subvenciones a la creación de nuevos puestos de trabajo con carácter indefinido”.

Visto el expediente incoado a instancia de D. Antonio Cabrera Brito, en virtud de solicitud presentada el día 30 de septiembre de 1994, ante el Instituto Canario de Formación y Empleo de Santa Cruz de Tenerife, mediante la que interesa le sea concedida subvención por la contratación indefinida de un trabajador, de las previstas en el Capítulo II “Programa de fomento a la creación de puestos de trabajo estables en las empresas radicadas en Canarias”, Sección 2ª “Subvenciones a la creación de nuevos puestos de trabajo con carácter indefinido”, de la Orden de 30 de agosto de 1994, de convocatoria y regulación de las bases para la concesión de las subvenciones reguladas en el Decreto 124/1994, de 20 de junio, por el que se regulan los programas del Gobierno de Canarias para el fomento y el mantenimiento del empleo, y

Resultando: que la empresa peticionaria declara bajo su responsabilidad que cuenta con una plantilla de 0 trabajador, incluido/s el/los contratado/s en virtud de la subvención que se solicita. Resultando: que la citada empresa, según se desprende de la documentación que obra en el expediente, comenzó su actividad con anterioridad al 31 de diciembre de 1993.

Considerando: la competencia que me atribuye el artículo 5, Dos de la Orden de 30 de agosto de 1994, de convocatoria y regulación de las bases para la concesión de las subvenciones reguladas en el Decreto 124/1994, de 20 de junio, por el que se regulan los programas del Gobierno de Canarias para el fomento y el mantenimiento del empleo.

Considerando: que las empresas constituidas con anterioridad al 31 de diciembre de 1993 no podrán solicitar subvenciones para puestos de trabajo en número superior a los ya existentes en la plantilla, a tenor de lo dispuesto en el artículo 10, Uno de la citada Orden.

Considerando: que la empresa peticionaria no puede en virtud de lo expuesto en el considerando anterior acogerse a las subvenciones aludidas, por no contar en su plantilla con puesto de trabajo en número igual o superior a lo solicitado,

R E S U E L V O:

Denegar a la empresa Antonio Cabrera Brito la subvención solicitada por la contratación de un trabajador, por los motivos expuestos.

Notifíquese la presente Resolución al interesado, con la advertencia de que frente a la misma podrá interponer recurso ordinario, ante el Excmo. Sr. Consejero de Trabajo y Función Pública, en el plazo de un mes contado desde la notificación.

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de agosto de 1995.- El Director, Francisco Vicente Almeida Ossa.

© Gobierno de Canarias