Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 140. Miércoles 1 de Noviembre de 1995 - 2861

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.Santa Cruz de Tenerife

2861 - ANUNCIO de 27 de septiembre de 1995, por el que se hace público el concurso para la contratación, por procedimiento abierto, del suministro de un vehículo autobomba con destino a la Unidad de Bomberos.

Descargar en formato pdf

El Ilmo. Sr. Alcalde, con fecha de 18 de septiembre del actual acordó aprobar el Pliego de Condiciones Administrativas, Económicas y Técnicas de la contratación del suministro de un vehículo autobomba con destino a la Unidad de Bomberos.

Dicho Pliego se encuentra expuesto al público durante el plazo de ocho días para que puedan presentarse reclamaciones al mismo; de no producirse reclamaciones dentro del mencionado periodo, estos días se computarán dentro de los válidos para la presentación de ofertas.

El presupuesto máximo del gasto será de veintisiete millones (27.000.000) de pesetas y el plazo de ejecución del contrato será de tres meses.

La garantía provisional se cifra en quinientas cuarenta mil (540.000) pesetas constituyéndose de acuerdo con las normas establecidas en el artº. 36 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

El plazo de presentación de proposiciones será de veintiséis días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma.

La apertura de las proposiciones económicas tendrá lugar en estas Casas Consistoriales a las doce horas del primer día siguiente hábil al de la finalización del plazo concedido para las plicas presentadas por correo.

La fianza definitiva que habrá de constituir el adjudicatario será del cuatro por cien del presupuesto total de licitación.

El resto de los condicionamientos, documentación, etc., así como el modelo de proposición para optar al suministro, pueden ser examinados en la Unidad Coordinadora de Servicios Generales de este Ayuntamiento.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de septiembre de 1995.- El Secretario General, José Eugenio de Zárate y Peraza de Ayala.

© Gobierno de Canarias