Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 140. Miércoles 1 de Noviembre de 1995 - 2856

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Economía y Hacienda

2856 - RESOLUCIÓN de 11 de octubre de 1995, de la Dirección General de Patrimonio y Contratación, por la que se hacen públicas las razones que concurren en el expediente de arrendamiento de un local situado en Las Palmas de Gran Canaria y destinado a ampliar las dependencias del Instituto Canario de Evaluación y Calidad Educativa, para tramitarlo por el sistema de adjudicación directa.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de la Orden de la Consejería de Economía y Hacienda, de fecha 11 de octubre de 1995, por la que se dispone que se publiquen las razones que justifican el empleo del trámite de adjudicación directa en el expediente de contratación patrimonial para concertar el arrendamiento de un local de oficina situado en la calle Alonso Alvarado, 43, 1ª planta B, Las Palmas de Gran Canaria, tal como dispone el artº. 30.4 de la Ley 8/1987, de 28 de abril, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias, se empleará dicho trámite porque dicho local está situado en el mismo edificio donde se encuentra la sede actual del Instituto, por la urgencia con que es necesario ampliar dichas instalaciones y por la escasa oferta inmobiliaria de la zona, por tales razones se ha considerado oportuno prescindir del trámite de concurso público, conforme dispone el ya aludido artº. 30.4.

Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de octubre de 1995.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Pedro Jorge Rodríguez Zaragoza.

© Gobierno de Canarias