Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 140. Miércoles 1 de Noviembre de 1995 - 2853

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Turismo y Transportes

2853 - ANUNCIO de 26 de octubre de 1995, de la Secretaría General Técnica, por el que se hace público el concurso para la contratación del servicio de limpieza de las dependencias de la Consejería de Turismo y Transportes en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Turismo y Transportes ha resuelto contratar el servicio que a continuación se define:

1. Objeto: servicio de limpieza de las dependencias de la Consejería de Turismo y Transportes sitas en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

2. Presupuesto máximo de licitación: diez millones quinientas mil (10.500.000) pesetas.

3. Plazo de ejecución: un (1) año.

4. Documentación de interés para los concursantes: el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el de Prescripciones Técnicas estarán a disposición de los interesados en la Secretaría General Técnica, sita en Las Palmas de Gran Canaria, Edificio de Servicios Múltiples, planta 6ª, y en Santa Cruz de Tenerife, calle La Marina, 57, durante el plazo de presentación de proposiciones, los días y horas hábiles de oficina.

5. Documentos que han de presentar los licitadores: los que se reseñan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, según las circunstancias de cada licitador.

6. Clasificación requerida: grupo III, subgrupo 6, categoría A.

7. Garantía provisional: doscientas diez mil (210.000) pesetas.

8. Plazo y lugar de presentación de proposiciones: las proposiciones, redactadas en español y conforme al modelo que se adjunta como anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, se presentarán en el Registro General de la Consejería de Turismo y Transportes, sito en las direcciones señaladas en el punto cuatro del presente anuncio, hasta las doce (12,00) horas del día 27 de noviembre de 1995. En dicho plazo deberá haber tenido entrada bien la proposición o bien el anuncio, mediante fax o telegrama, de su remisión por correo. 9. Examen de documentación y apertura de proposiciones: la Mesa de Contratación calificará previamente los documentos presentados y realizará, en acto público, la apertura de proposiciones económicas, a las doce (12,00) horas del día 30 de noviembre de 1995.

10. Abono de anuncio: los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de octubre de 1995.- El Secretario General Técnico, Jaime Celso Rodríguez Cíe.

© Gobierno de Canarias