Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 132. Viernes 13 de Octubre de 1995 - 2645

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.Santa Lucía (Gran Canaria)

2645 - ANUNCIO de 2 de octubre de 1995, por el que se hace público el concurso, procedimiento abierto, para la contratación de diversas obras.

Descargar en formato pdf

La Comisión Municipal de Gobierno, en sesión celebrada el día 29 de septiembre de 1995, ha resuelto sacar a concurso, mediante procedimiento abierto, las obras que a continuación se indican:

Con cargo al Plan Municipal de Inversiones de 1994:

- Parque Municipal de Sardina.

Con cargo al Plan Insular de Obras y Servicios de 1995:

- Pavimentación y repavimentación de calles en zona de costa.

- Mejora de los Parques de Masía Catalana, Orilla, Pozo Izquierdo, Doctoral y otros.

El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares para la contratación de las indicadas obras, a adjudicar mediante concurso y modalidad de procedimiento abierto, estará de manifiesto al público por término de ocho días hábiles en la Secretaría General, a partir de la publicación de este edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse las reclamaciones u observaciones que se consideren pertinentes.

Objeto.- Realización de las siguientes obras:

- Parque de Sardina, con un presupuesto de ejecución por contrata de veinte millones de pesetas.

- Pavimentación y repavimentación de calles en zona de costa, con un presupuesto de ejecución por contrata de trece millones novecientas setenta y una mil trescientas cincuenta y ocho pesetas.

Mejora de los Parques de Masía Catalana, Orilla, Pozo Izquierdo, Doctoral y otros, con un presupuesto de ejecución por contrata de dieciocho millones ochocientas cuarenta mil cuatrocientas noventa y cuatro pesetas.

Oficina de examen de la documentación.- Secretaría General del Ayuntamiento, en horas de oficina de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

Acreditación de solvencia.- Aparece especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Presentación de proposiciones.- Pueden dirigirse redactadas en castellano, al Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ilustre Ayuntamiento de Santa Lucía, Oficinas Municipales del Ayuntamiento en Vecindario, calle Escorial, 7, ajustadas al modelo oficial que se incluye al final de este anuncio, en el plazo de veintiséis días naturales, a contar desde el siguiente al de la última publicación, sea ésta en el Boletín Oficial de Canarias o Boletín Oficial de la Provincia.

La presentación de proposiciones podrá realizarse mediante entrega de las mismas en el Registro General del Ayuntamiento de Santa Lucía (Oficinas Municipales de Vecindario), calle Escorial, 7, en horas de 9 a 14, o bien mediante envío por correo, en cuyo caso el interesado deberá acreditar, mediante fax o telegrama, la remisión de la proposición. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición en el caso de ser recibida fuera del plazo fijado en el anuncio de licitación.

Los contratistas interesados, junto con la documentación que figura en el Pliego de Condiciones, han de constituir una fianza provisional del 2%, por cada una de las obras a las que concurse, de conformidad con lo señalado en el artº. 36.2 de la Ley 13/1995.

Cuando el licitador participe en más de una obra de las indicadas en el presente anuncio, solamente será necesario presentar la documentación general para el concurso de las obras, sobre nº 1, una sola vez, pero indicando en dicho sobre las obras interesadas y adjuntando las correspondientes garantías.

Apertura de proposiciones.- Tendrá lugar a las 12 horas del undécimo día siguiente hábil en que finalice el plazo de presentación de proposiciones, en acto público, en el Salón de Juntas de las Oficinas Municipales del Ayuntamiento de Santa Lucía, en Vecindario, en el que pueden intervenir los licitadores o representantes debidamente acreditados.

MODELO DE PROPOSICIÓN ECONÓMICA

D. ....................................................., con D.N.I. nº ........................., enterado del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, del de Prescripciones Técnicas y del Proyecto que han de regir la contratación para la ejecución de la obra “.......................” y aceptando íntegramente el contenido de los mismos, en su propio nombre o en representación de la/s entidad/es (especificar en este último caso las circunstancias), se compromete a ejecutar las obras de referencia por un importe de ...................... pesetas (en letra y número).

Lugar, fecha y firma del licitador.

Santa Lucía, a 2 de octubre de 1995.- El Alcalde, Carmelo Ramírez Marrero.

© Gobierno de Canarias