Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 132. Viernes 13 de Octubre de 1995 - 2641

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

2641 - RESOLUCIÓN de 9 de octubre de 1995, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia licitación, mediante el sistema de concurso (procedimiento abierto) y trámite de urgencia, para el suministro e instalación de 24 microordenadores y 7 servidores de red en los diferentes Centros Directivos de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas convoca el siguiente concurso público:

1.- Objeto: suministro e instalación de 24 microordenadores y 7 servidores de red en los diferentes Centros Directivos de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas.

2.- Presupuesto de licitación: doce millones trescientas cuarenta mil (12.340.000) pesetas, distribuido en los siguientes lotes:

Lote I (microordenadores): 7.440.000 pesetas.

Lote II (servidores): 4.900.000 pesetas.

3.- Garantía provisional: según apartado 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4.- Garantía definitiva: 4% del presupuesto del lote o lotes adjudicados.

5.- Plazo de ejecución: hasta el 31 de diciembre de 1995.

6.- Documentos de interés para los licitadores: el Pliego de Bases estará a disposición de los interesados para su examen en el Servicio Regional de Informática de la Consejería en Santa Cruz de Tenerife, Edificio de Servicios Múltiples I, planta 9ª, Avenida de Anaga, 35, en horas hábiles de oficina y durante el plazo de admisión de proposiciones.

7.- Criterios que se seguirán para la adjudicación: los que figuran en la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8.- Modelo de proposición económica: conforme al modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

9.- Plazo y lugar de presentación de proposiciones: el plazo de presentación de proposiciones finalizará a las doce horas del día 30 de octubre de 1995 y se entregarán en sobre cerrado o enviadas por correo, dentro del plazo de admisión establecido, en el Registro General de la Consejería en Santa Cruz de Tenerife, Edificio de Servicios Múltiples I, planta 9ª, Avenida de Anaga, 35.

Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá observar las prescripciones que se reseñan en el apartado 11.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

10.- Apertura de proposiciones económicas: la apertura de proposiciones económicas se realizará por la Mesa de Contratación designada al efecto, en la Sala de Juntas de la Consejería en Santa Cruz de Tenerife, a las 13,00 horas del día 7 de noviembre de 1995.

Abono de anuncios: los anuncios en el Boletín Oficial de Canarias y prensa serán por cuenta del adjudicatario.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de octubre de 1995.- El Secretario General Técnico, José Tomás San Segundo Cerviá.

© Gobierno de Canarias