Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 132. Viernes 13 de Octubre de 1995 - 2634

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Política Territorial

2634 - RESOLUCIÓN de 9 de octubre de 1995, de la Viceconsejería de Medio Ambiente, por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia consistente en la elaboración de un estudio sobre la Comunidad de Aves de la Laurisilva en la isla de Tenerife: composición y relaciones con el hábitat.

Descargar en formato pdf

Visto el expediente de contratación de la asistencia consistente en la elaboración de un estudio sobre la Comunidad de Aves de la Laurisilva en la isla de Tenerife: composición y relaciones con el hábitat, por importe de cinco millones seiscientas veintinueve mil doscientas cincuenta (5.629.250) pesetas, por la presente y en virtud de las facultades que me han sido conferidas,

R E S U E L V O:

Convocar concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de dicha asistencia, con las siguientes características:

1º) Objeto.- El objeto del contrato será la realización de un estudio sobre la Comunidad de Aves de la Laurisilva en Tenerife: composición y relaciones con el hábitat, con el fin de recabar la información científica necesaria para la mejor conservación de esas especies y su hábitat.

2º) Presupuesto de contrata.- Cinco millones seiscientas veintinueve mil doscientas cincuenta (5.629.250) pesetas.

3º) Documentos de interés para los licitadores.- El Pliego de Bases y demás documentación e información quedarán a disposición de los licitadores interesados, durante el plazo de presentación de proposiciones, en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Política Territorial del Gobierno de Canarias, sita en la Rambla General Franco, 149, primer piso, en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, y en Paseo Tomás Morales, 3, 1ª planta, Las Palmas de Gran Canaria.

4º) Garantía provisional.- De conformidad con lo establecido en el artículo 36 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, será equivalente al dos por ciento (2%) del presupuesto total de licitación. En el caso de existir lotes, la garantía provisional será el importe equivalente al dos por ciento del presupuesto de licitación del lote o lotes a los que se licite.

5º) Plazo y lugar para la presentación de las proposiciones.- Las proposiciones podrán presentarse en la Secretaría General Técnica (Registro General) de la Consejería de Política Territorial del Gobierno de Canarias, en las direcciones antes mencionadas, en el plazo de veintiséis días naturales, contados desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias, con arreglo al modelo que se incluye al final de este anuncio. 6º) Apertura de proposiciones.- El acto público de apertura de proposiciones tendrá lugar el día 13 de noviembre, a las 13,30 horas.

7º) Documentos que deben presentar los licitadores.- Aquellos que figuran en el Pliego de Bases que rige para la presente contratación.

8º) Modelo de proposición.

“D. .................................................., con D.N.I. nº ................, mayor de edad, con domicilio en ............................................., enterado del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y del de Prescripciones Técnicas, que han de regir la contratación de ......................................, y aceptando íntegramente el contenido de los mismos, en nombre ...................................... (propio o de la/s persona/s o entidad/es que representa especificando en este último caso sus circunstancias), se compromete a ejecutar el contrato de referencia por un importe de ................................. pesetas (en números y letras).

Lugar, fecha y firma del licitador.”

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de octubre de 1995.- El Viceconsejero de Medio Ambiente, Eugenio Cabrera Montelongo.

© Gobierno de Canarias