Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 132. Viernes 13 de Octubre de 1995 - 2013

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - U.La Laguna

2013 - RESOLUCIÓN de 15 de septiembre de 1995, por la que se corrigen errores del anexo I de la Resolución de 26 de julio de 1995, que convoca concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos docentes universitarios.

Descargar en formato pdf

Observado error en el anexo I de la Resolución de 26 de julio de 1995, inserta en el Boletín Oficial del Estado de 25 de agosto, por la que se hace pública la convocatoria de concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos docentes universitarios, se procede a transcribir la oportuna corrección:

Página 26354. Identificación del concurso: 53/TU. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: donde dice: “Docencia en Electricidad y Óptica (Facultad de Química) y Técnicas Experimentales de los Materiales (Facultad de Física)”, debe decir: “Docencia en Electricidad y Óptica (Facultad de Química) y Técnicas Experimentales en propiedades de los Materiales (Facultad de Física)”.

Página 26355. Identificación del concurso: 77/TEU. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: donde dice: “Docencia de la Lengua y la Literatura en la Educación Primaria”, debe decir: “Docencia en Didáctica de la Lengua y la Literatura en la Educación Primaria”.

Identificación del concurso: 78/TEU. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: donde dice: “Docencia en Desarrollo de la Expresión Plástica y su Didáctica en Educación Infantil. Desarrollo e Integración Sensorial”, debe decir: “Docencia en Desarrollo de la Expresión Plástica y su Didáctica en Educación Infantil. Desarrollo e Interacción Sensorial”.

Se procede a la apertura de un nuevo plazo de presentación de solicitudes, para quienes deseen participar en los mencionados concursos objeto de corrección, de veinte días hábiles, contados a partir de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado, en la forma que establece la base sexta de la Resolución de 26 de julio de 1995.

La Laguna, a 15 de septiembre de 1995.- El Rector, Matías López Rodríguez.

© Gobierno de Canarias