Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 106. Lunes 14 de Agosto de 1995 - 2035

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - A.La Orotava (Tenerife)

2035 - ANUNCIO de 16 de mayo de 1995, por el que se somete a información pública la aprobación inicial de la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación en el área de La Perdoma (1er tramo del Camino del Pino).

Descargar en formato pdf

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria celebrada el día 30 de noviembre de 1994, acordó aprobar inicialmente la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación en el área de La Perdoma (1er tramo del Camino del Pino), con el cual se pretende reordenar unos terrenos urbanos situados en el Barrio de La Perdoma, junto a la Carretera TF-212, desplazando hacia el oeste el trazado de una vía proyectada en paralelo al actual Camino del Pino, para crear manzanas de edificación cerrada con un fondo edificatorio razonable, redactado por la Oficina Técnica Municipal.

Asimismo acordó suspender el otorgamiento de licencias de parcelación de terrenos, edificación y demolición, hasta un máximo de dos años, en el área determinada por los terrenos urbanos comprendidos entre el Camino del Pino y la vía paralela de nueva creación, así como someter el expediente a información por plazo de un mes, a contar desde el siguiente de la publicación del presente en el Boletín Oficial de Canarias, periodo durante el cual podrá ser examinado, así como formularse las alegaciones que se estimen pertinentes, todo ello de conformidad con lo establecido en el artº. 38 y siguientes del Reglamento de Gestión Urbanística.

La Orotava, a 16 de mayo de 1995.- P.s.m., el Secretario General.- El Alcalde, Isaac Valencia Domínguez.

© Gobierno de Canarias