Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 106. Lunes 14 de Agosto de 1995 - 1683

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

1683 - RESOLUCIÓN de 10 de julio de 1995, de la Dirección General de Personal, por la que se da cumplimiento a la Sentencia de 30 de diciembre de 1993 dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, en Las Palmas de Gran Canaria, en ejecución del recurso nº 57/1991 interpuesto por D. Tomás Oliva López.

Descargar en formato pdf

Vista la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con sede en Las Palmas de Gran Canaria, de fecha treinta de diciembre de mil novecientos noventa y tres, recaída en el recurso nº 57/1991 interpuesto por D. Tomás Oliva López, versando sobre situación personal docente.

Vista la Orden de 12 de junio de 1995 del Excmo. Sr. Consejero de Educación por la que dispone que se cumpla en sus propios términos la mencionada Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Vistas las atribuciones conferidas por el Decreto 305/1991, de 29 de noviembre (B.O.C. de 9 de diciembre), por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y demás normativa vigente, esta Dirección General

R E S U E L V E:

Reconocer a D. Tomás Oliva López el derecho a ocupar la plaza en la especialidad de Educación Física, por readscripción (bloque A) en 1990, en el Colegio Público “Alcalde Diego Trujillo” de Gáldar (Gran Canaria).

Contra la presente Resolución cabe interponer recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a la notificación, previa comunicación a esta Dirección General exigida en el artº. 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (B.O.E. de 27 de noviembre de 1992), sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de julio de 1995.- El Director General de Personal, Jesús Torrent Samperio.

© Gobierno de Canarias