Estás en:
En cumplimiento de lo solicitado por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en escrito de 5 de junio de 1995, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 64.1 de la vigente Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, de 27 de diciembre de 1956, este Instituto Canario de Formación y Empleo,
R E S U E L V E:
Primero.- Remitir el expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 798/1995, interpuesto por el letrado D. Ulises Febles Aponte, en nombre y representación de D. Juan Carlos Brea González y otros, contra la Orden de 26 de abril de 1995 de la Consejería de Trabajo y Función Pública.
Segundo.- A tenor de lo dispuesto en la norma anteriormente citada, emplazar a todas aquellas personas a cuyo favor hubieran derivado o derivasen derechos de los actos administrativos impugnados y a quienes tuvieran interés directo en el mantenimiento de las mismas, para que comparezcan y se personen en autos ante la referida Sala, en el plazo de nueve días siguientes a la notificación o, en su caso, publicación de la presente Resolución.
Tercero.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.
Santa Cruz de Tenerife, a 4 de julio de 1995.- El Director, Gerardo Mesa Noda.
© Gobierno de Canarias